Una vez.
Una vez leí la historia de una mujer mayor que se enamoró de un adolescente. El error de la naturaleza había sido el crearla a ella: con la incapacidad de amar a otro que no fuera justamente ese pequeño. Ese pequeño, que de ojos grisáceos y esmeraldas, reflejaba todo a su paso. Con rulos, con sonrisa despampanante. Y luego estaba ella, que nunca le confesó su amor y murió queriéndolo. Viéndolo crecer, convertirse en una persona adulta y que, finalmente, hubo de contraer matrimonio con la mujer de su vida. Una mujer que no era ella.
Una mujer que nunca fue ella ni en sus mejores sueños.
La gente tiene esa mala manía de relacionar el egoísmo con algo propio del amor. La posesividad y los celos, como algo admirable. No es admirable, sin embargo. El amor no se trata de algo mutuo; no necesariamente. El amor es darlo todo sin buscar nada a cambio. Y la envidia estará bien, pero exceder la línea hasta una pared realista se convertirá en un enorme problema que sólo traerá mierda al cariño que es plasmado frente al contrario. Por eso es mejor callar. Silenciar al corazón y pensar con las cuerdas que se forman en el cerebro. Y si deseamos buscar ayuda para superar ese dolor inminente..., la buscaremos. Y si no podemos superarlo ni siquiera para fin de mes..., moriremos. De amor, probablemente.
—Jinnie, tienes que saber defenderte de los idiotas. Una cosa es que quieran tus servicios y otra es que te lastimen.
Y si no hay ayuda ni cura para el amor..., entonces no tiene seguido probar.
—No me puedo dar esos lujos, cielo —reí por lo enternecido que me hizo sentir y entonces chasconeé su cabello. Tan lindo.
Porque hay personas a las que sencillamente no les gusta desarrollar sus emociones.
Están acostumbrados al dolor y al cielo negro. Prefieren mantenerse en ese punto irremediable de odio latente o simple decepción.
ESTÁS LEYENDO
❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟ
FanficFanfic ganadora del concurso #yoursawards2022 Jeon Jung Kook tiene doce años cuando conoce a Kim Seok Jin, que a su vez cuenta con diecisiete. Las circunstancias en las que se relacionan no son favorables. Jeongguk se encuentra en la penitenciaría...