Capítulo 10 ∋ⓓ: TecnoX

50 10 8
                                    

(Hola queridos lectores, espero que sigan teniendo una grata mañana, tarde o noche, según el horario en el que me lean.

A partir de este capítulo presentaré a un demonio llamado Demon, uno de los mas poderosos; como pueden ver este tiene la seña "∋" acompañado de una "ⓓ" que serían las señas particulares para identificar los capítulos dedicados a este demonio y así poder hacer que destaquen entre los demás
Sin más por el momento disfruten de este capitulo lleno de sorpresas
¡¡Qué la pasen bien!!)

************************************************************************************************************

* En la escuela*

—David tiene una semana que no ha venido a la escuela —Damara está realmente preocupada —¿saben de Él? —preguntó.

—No —respondió Isa con tristeza —me preocupa. Lo último que sé es que estaba en su trabajo. —

—Según han publicado cosas en redes sociales; la última vez que lo vieron era en el estacionamiento una cámara lo grabó. Él cayó desmayado y de ahí hubo el apagón en la ciudad. ¿Creen que tenga algo que ver eso? —preguntó Nagisa, alzó la pestaña.

—Tal vez fue mera coincidencia eso —debatió Andrei.

—Espero esto se resuelva. Ya lo extraño —dijo Zuleimi un poco triste

En ese momento venía entrando David. Todos sus compañeros se acercaron a él.

—¿Estás bien David? —preguntó Isa preocupada.

—Si, si estoy bien —estaba un poco extraño, pálido.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Damara.

Ella pudo sentir algo extraño en Él, una energía muy oscura.

Se preocupó.

—Lo... Lo único que recuerdo es que había un viejo junto a un ser extraño; estaban hablando me voltearon a ver y ese ser voló hacía mí. No me dió tiempo de reaccionar. Estuve vagando por una calle muy oscura —habló un poco fatigado.

—¡Qué extraño! —exclamó Damara —¿tienes noción de qué día es? —cuestionó, lo miró a los ojos.

—¿Día?, pero si apenas han pasado horas, ¿no? — se sorprendió David.

—¡No!, ha pasado una semana bebé —aclaró Isa le tocó el hombro.

—¡Rayos!, no sé, no me siento bien —se sentó —ya no quiero hablar de eso —puso su mano en su cara moviendola como signo de estrés

—Ok, no hay problema. Te entendemos —dijo Isa. Trató de relajarse.

Entró el maestro.

—Jóvenes, hoy no daré clases. Tienen mi hora libre —sonrió y se retiró.

—¡Súper! —exclamó Clara emocionada.

—Vamos a la cafetería —sugirió Nagisa —¿vienes David? —volteó a verlo.

—Si, si claro —se paró.

—Ahorita los alcanzo —dijo Isa agarró su celular.

—Ok —dijo Nagisa y le sonrió.

Salieron del salón y se dirigieron a la cafetería. Isa le marcó a Alex, contestó.

¡Hola!, Alex ¿cómo estás? —habló Isa.

Hola Isa, estoy bien y ¿tú? —me extrañó su llamada.

Yo muy bien, aunque un poco preocupada por David —en su voz se notó su preocupación.

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora