Capítulo 37: Doppleganger 2 (parte 2)

30 6 43
                                    

—No molesten a Papi —el demonio habló con una voz poco entendible, rasposa y tenebrosa.

—Pregunta seria ¿es de su bando o del nuestro? —mientras preguntaba eso señalé respectivamente los dos bandos.

—Cuermouns, ¡salgan! —ordenó Changjoja y esas cosas castrosas salieron del suelo.

—¿Tenemos que soportar a tus criaturas hermosas y nombres llenos de imaginación? —pregunté Sarcástico

—¡Si! — gritó eufórico y río malévolamente.

Los Cuermouns comenzaron a atacar al demonio, sabía quien era pero no quería adelantarme a los hechos. El demonio originó una explosión que hizo añicos a los monstruos.

—Bien, creo que es de los nuestros. —aseguré y miré a Brand —¿seguimos en lo nuestro o se van a quedar parados sabroseando al demonio? —

—Estúpido, no sabes lo que dices —dijo Brand y se lanzó contra mi.

Aventó fuego, pero esquivé, me impulsé hacia él golpeándolo en la cara, me lo llevé conmigo un par de metros, luego le di un rodillazo a su estomago, se agachó y en seguida golpee su espalda con mis dos manos junta, cayó impactando con gran fuerza; me dirigí a él, lo tomé por el cuello y comencé a abatirlo a golpes sin parar. Le di un ultimo golpe que lo mando a volar.

'
'
'
'
'

*Con CatBitch, aún no aparecía el demonio*

CatBitch golpeó justo en la cara a Nightcould, ella era la única capaz de acertarle un golpe a Nightcould.

Entre helados se entendía.

Nightcould se dirigió a CatBitch y ésta le lanzó un golpe que el villano esquivó, este mismo se convirtió en niebla debajo de CatBitch, se formó un remolino y de ese remolino salieron picos de hielo muy puntiagudos que comenzaron a hacer pequeños cortes a CatBitch. Los ataques cesaron, CatBitch caminó un poco hacía atrás y cayó al suelo algo débil.

—Parece ser que no eres tan fuerte después de todo —

—Y parece ser que sigues siendo igual de estúpido —dijo CatBitch.

Vio como Nightcould pisaba un cubo de hielo que había dejado en el suelo. El villano fue encerrado en un cubo de hielo enorme, tuvo una probada de su propia medicina.

—¡Sácame de aquí maldita gata! —gritó Nightcould furioso.

—Se dice por favor, cerda malagradecida —dijo CatBitch y se recargó en el cubo de hielo —podemos ver tranquilamente la pelea desde aquí. —

—Y también a ese demonio —dijo Nightcould..

CatBitch volteó y pudo ver a un demonio que aparentaba fortaleza y poder.

—Nunca había visto a ese desterrado —CatBitch sorprendida.

—Ni yo —aseguró Nightcould.

—No molesten a papi —dijo el demonio con una voz poco entendible, rasposa y tenebrosa.

—Creo que iré a ayudar a M. Te quedas aquí, no te muevas —advirtió CatBitch y se dirigió a M.

Pudo ver que el demonio mató a todos los Cuermouns.

Kūki me quiso atacar por la espalda pero CatBitch lo detuvo con una barrera de hielo.

—¿Nightcould no pudo encargarse de ti? —preguntó Kūki volteando a ver a CatBitch que estaba detrás de él.

—Está ocupado, ya saben. Asunto de helados —respondió CatBitch y atacó a Kūki inmediatamente.

—Ustedes quieren lastimarlo y no se los permitiré —advirtió el demonio y comenzó a atacar a Changjoja.

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora