Estaba muy feliz, Nagisa no se iba a ir. Es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
—Tomaste la mejor decisión hija —le dijo su mamá abrazándola. La dejó de abrazar y me miró —gracias Alex. —me sonrió
—De nada Señora —le Sonreí.
—Llámame por mi nombre. Ushio —me extendió la mano para saludarme.
—Bueno, mucho gusto, Ushio —le correspondí el saludo
—Me alegro que mi hija haya encontrado un chico cómo tú —dijo su papá acercándose a mi —soy el señor Chiu, mucho gusto Alex —
—Mucho gusto señor Chiu... —me le quedé viendo. Sabía que lo conocía de algún lado —usted ¿es el señor Juez Chiu? —le pregunté.
—Si, así es señor Alex —contestó.
—Admiro su trabajo de verdad, es un juez de lo más justo —lo halague.
No lo hice con afán de caerle bien, sino porque en verdad ¡es un Super juez!
—Gracias Alex tú igual eres un gran chico —
—Creo que no vamos a poder regresar a la ciudad ahorita —dijo la señora Ushio que estaba viendo las noticias.
Miramos el televisor, las noticias narraban los hechos de la pelea entre el Antigüo y las chicas, realmente parece que tienen todo bajo control pero no puedo quedarme aquí con las manos cruzadas.
—Nos esperaremos aquí... Espero que M, Spitric y CatBitch logren descubrir la causa —al decir eso Nagisa estaba depositando la confianza en Damara, Isa y en mí
—Siempre nos salvan de todo —indicó la señora Ushio.
—Son la justicia verdadera —siguió su papá.
Me quedé pensando en algún plan para salir de ahí sin que nadie sospechara, claramente tengo que hacer algo porque ellas confían en mi y no puedo defraudarlas.
*
*
*
*
*
**Con CatBitch*
La piel de aquel viejo comenzó a tornarse verde, con escamas gruesas y rasposas. Le salieron dos cuernos enormes de la frente que se expandieron de manera vertical hacia arriba. Su hocico comenzó a alargarse, originándose un pequeño cuerno en la punta de este mismo; contaba con unos dientes filosos, con los colmillos sobresalientes tal cual un diente de sable. Su columna vertebral sobresalió formando unos triángulos. Le salió una cola enorme que tenía una bola con picos en la punta. Sus piernas y manos se dotaron de unas garras enormes. También contaba con unas grandes alas como un pterodáctilo.
Se aproximó a las heroínas a gran velocidad soltando un zarpazo hacia CatBitch pero esta lo esquivó, entonces la misma le dio un golpe en la barbilla con su palma, originando escarcha. Derechazo, izquierdazo, gancho al hígado para después posarse sobre sus manos de manera a que sus pies quedaran a la altura del villano.
—¡Tornillo glaciación! —recitó.
Se impulsó, girando a gran velocidad llevándose al villano consigo. Una escarcha se apoderó de aquel ataque logrando dañar al malvado gravemente. El movimiento especial no cesaba, CatBitch lo dirigía al suelo para hacer un final espectacular. Entonces lo azotó contra el piso provocando que el antagonista quedara en el suelo.
—¡Malditas! —expresó furioso, tratando de levantarse.
Spitric brinco sobre él tomándolo por la cabeza, cubriendo con su telaraña la misma. Cayó parada, elevando al sujeto en el aire, rápidamente lo azotó en el suelo, generando un rayo a la vez. Brinco muy alto para después dejarse caer con rapidez hacia el villano, volviéndose rayo; este iba dejando un aura eléctrica conforme avanzaba. El villano se quitó la telaraña solo para ver a Spitric en su máximo esplendor, ya es muy tarde para tratar de esquivar el golpe. Impacto contra el padre de los dinosaurios, logrando provocar un pequeño temblor, un hueco enorme y una grieta que se extendió por unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ciencia FicciónLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...