—Zogic —habló CatBitch telepáticamente peleaban.
Dio un golpe a Malekkinesis en el rostro haciendo que retrocediera, lo agarró con el látigo
y comenzó a darle vueltas látigo, lo azotó contra el suelo levantando mucho polvo al impactar.—¿Qué pasó CatBitch? —preguntó Zogic.
—Tengo un plan para salir de aquí después de la batalla...—
—¿Cuál? —preguntó Zogic y miró a CatBitch.
—Tan simple como comunicarse con el tiempo —.
—Comunicarse con el tiempo... Mmmm —comenzó a pensar —¡Ya sé! —exclamó.
Todos se apartaron.
*
*
*
*
*
**Con Anandi*
—Alguien que me pueda decir donde está Alex... —Anandi buscaba información que le pudiera decir algo; buscaba en diarios, internet...
—La desaparición de 5 jóvenes entre ellos se encuentra el jefe de policías de la ciudad, la hija del Juez reconocido el señor Chui, Alex mejor conocido como el chico psicópata, Damara e Isa junto a la reportera Miranda Conde y su camarógrafo, mantienen alerta a las autoridades que los están buscando exhaustivamente por toda la ciudad y ciudades vecinas. —hablaban en las noticias —A su vez, los superhéroes de la ciudad no han aparecido tampoco, a pesar que han atacado villanos ellos no aparecen, ¿será que la desaparición de estos jóvenes tenga que ver con la ausencia de los superhéroes? ¿será que Alex, Damara, Isa y Nagisa son nuestros superhéroes?... —
—Si, si, si... Ya sé que Alex es M y que Damara, Isa y su novia son los otros superhéroes, ¡ya sé maldito noticiero! —Anandi estaba un poco preocupada por Alex.
Él era la única persona que la apoyaba en todo...
Se sentía sola.
Se recostó un rato en su cama sin dejar de revisar su celular esperando alguna respuesta, cerró los ojos por un momento.
—A... A... Nandi... —escuchó una voz en su mente —¡Anandi! —oyó mas claro la voz, era de una mujer —Estamos en peligro, ¡ayuda! —
Anandi vió a un hombre enfrente de un grupo de personas; un hombre viejo con un par de cuernos en la frente. Y a lado de él estaba Malekkinesis.
Anandi abrió los ojos, miró su celular y había una foto donde estaba Alex, y sus amigos.
—¿Qué fue eso? —se preguntó muy sorprendida por la situación —¿Alex volvió a ser Malekkinesis? —se preguntó preocupada... —Necesito respuestas —trató de comunicarse de nuevo con la mujer aquella. Era inútil —si voy hacía allá no tengo que ir sola... Necesito ayuda y sé quién me puede ayudar —miró la foto y dirigió su mirada a Susi.
*
*
*
*
*
*
**Con Susi*
—¿Vieron el noticiero? —preguntó Javier
—Si, —respondió Susi —dudo mucho que ellos sean los superhéroes... —miró a Javier.
—Pónganse a pensar esto: Alex siempre se ausentaba cuando había un villano y M aparecía enseguida... Lo mismo pasa con Isa, Damara y Nagisa, desde que aparecieron las superheroínas ellas siempre están ausentes —André trataba de unir las piezas del rompecabezas.
—Tal vez de Alex tengas razón pero no me tragare la historia de que las chicas lo sean... —Susi negó.
—No descarto la idea —habló André algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Fiksi IlmiahLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...