—¡CatBitch cuidado! —avisé.
El villano en turno dirigió un rayo a ella.
—Tranquilo M, lo tengo todo bajo control —aseguró.
Creo un muro de cielo frente a ella para detenerlo.
—Tenemos que derrotarlo antes de que sea muy tarde —indiqué.
—¡Nunca podrán derrotarme! —aventó un rayo —Elec'Storm es más fuerte que ustedes —comenzó a reír malévolamente.
—Podrías ser más fuerte pero como que no le pensaste tanto a tu nombre —me bufé.
Era otro desterrado. Era alto, musculoso, cabello rubio. No tenía camisa; en su torso se notaban sus venas resaltadas, cómo si fueran rayos. Sus ojos eran blancos. Su cara estaba igual que su cuerpo.
Él estaba en el suelo, yo volando y CatBitch arriba de un carro. Su nombre es ridículo, si, pero es lo que hay.
Enfurecido aventó un rayo que se dirigió CatBitch, intercedí por ella, el rayo me pegó a mi en el pecho y me mandó al suelo.
—¡M! —se acercó hasta donde estaba —¿Estás bien? —preguntó preocupada.
—Si, sólo me lastimó un poco —respondí mientras me tocaba el pecho.
—Levántate —me dio la mano —tenemos que derrotarlo —sostuve su mano y me levantó.
Miramos al villano fijamente, mientras nos veía enfurecido con una bola eléctrica en su mano, lanzando un ataque de inmediato.
Nos separamos para poder rodearlo, lanzó un rayo hacia mí, lo esquive de inmediato me aproxime a él preparando mi puño para el impacto pero... cambie radicalmente a una patada en su pierna izquierda que lo hizo doblarse; golpee su rostro en repetidas ocasiones mientras aumentaba la velocidad sentí un calor que subía y subía, yo seguía golpeándolo sin tregua... Di un puñetazo que hizo estremecer ventanas al rededor rompiendo las en el acto.
Por su parte CatBitch formó un bate de hielo enorme, esperando al villano para propinarle un golpe tan fuerte que hizo que el bate se deshiciera. Lanzándolo lejos.
De un momento a otro me puse en dirección a donde me iba, junté mis piernas para poder darle una patada voladora; me puse sobre su rostro dejándome caer en seco para impactarlo contra el suelo levantando mucho escombro.
Se incorporó nuevamente.
—¡Son unos malditos! —gritó con rabia haciendo estremecer el lugar donde estábamos situados. Provocando grandes sismos en cadena.
Comenzó a lanzar rayos muy potentes por doquier, su ataque fue incesante por unos cuantos minutos, no había lugar a donde corres, solo esquivar los rayos: dañaba edificios, dejaba agujeros enormes en el suelo.
—¡Protección helada! —escarcha salió de su cuerpo, cubriendo todo éste, después se amoldó a su figura y se hizo invisible.
—No inventes, ¿si te protege ese escudo? —la miré.
—Obvio que si. Me protege mucho, a pesar de que es delgado —me miró
—¡Cuidado! —un rayo se acercó a nosotros, la empujé para después tomar el rayo como si de un objeto se tratara regresandolo a su anfitrión.
—¡No podrán contra mi! —esquivó su rato
—Elec'Storm —una voz en su cabeza sonó.
—Vulco, ¿Qué quieres? —habló molesto.
—Tienes que regresar, ya cumpliste tu primera misión. —
—Está bien —se calmó y nos miró —bien me tengo que ir. Hasta luego, nos vemos pronto M y CatBitch —se hizo polvo que el viento se llevó.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ciencia FicciónLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...