(Hola, ¿Cómo están amigos lectores? Espero que bien.
Hice este paréntesis, para decirles qué esté es el primer capítulo especial. Como pueden ver el capítulo tiene una seña en particular "∋",esta seña la tendrá cada capítulo especial.
Los capítulos especiales afectan la cronología de los hechos en la historia. Estos introducen a la historia villanos fuera de "Los Desterrados", también puede que introduzcan "villanos" (pongo comillas puesto a que puede que no sean 100% villanos).
Sin más por el momento, espero y les guste este capítulo.
¡Comenzamos! ♥).************************************************************************************************************
Era lunes por la mañana, me despertó la llamada de el jefe del lugar donde trabajo.
—Alex, buenos días —saludó mi jefe.
—Buenos días jefe, ¿sucede algo? —Pregunté con intriga.
—Si todo bien joven, solo que... —hizo una pausa —nos quedamos sin trabajo esta semana, así que no tiene sentido que te presentes pero recuerda te depositaremos el viernes sin ningún problema. Ya el siguiente lunes te presentas —
—Ok, está bien. Gracias por avisarme —hablé amablemente.
—De nada. Hasta luego —colgó.
—¡Genial! no haré nada está semana —susurré.
—¿Quién era hijo? —preguntó mi mamá.
—Mi jefe, mamá. Dijo que no trabajaríamos está semana. Ya sabes son de esas veces que no hay trabajo —respondí sin más.
Muchas veces había ese problema, no había trabajo, sin embargo después teníamos que pagar el tiempo perdido. Claro, era algo que no nos gustaba a muchos puesto a que luego, teníamos que pagar día en domingo.
—Bueno hijo, está bien. Saldré, voy con tu tío, ¿quieres ir?— preguntó.
—No mamá, tengo qué... —pensé en que responder —tengo qué bañar a mis gatos y a mi perro. Además de qué saldré más al rato —le Sonreí.
—Ok, hijo. Bueno ya me voy. Que dios te bendiga mi amor —era muy cariñosa ella.
Se acercó a mi y me depositó un beso en la frente.
—Gracias ma', vete con mucho cuidado. Ya ves que anda mucho villano suelto por ahí —le sonreí.
—Tranquilo, sé que M me salvará —salió por la puerta y se fue.
Eso lo dijo tan segura, sospeché que ella sabía algo sobre que yo soy M.
Me quedé pensando mucho en eso.
*
*
*
*
**Con Isa*
—Si bebé, así sucedieron las cosas —habló Isa
—¡Qué pena!... —exclamó Nagisa y se sonrojo de la vergüenza.
—Y luego antes de que lo vomitaras, lo besaste... —agregó André
—Ya en serio, estoy muy apenada con él —lo dijo muy nerviosa —quisiera darle mis disculpa —miró a Isa — ¿Cuándo lo invitarás de nuevo? —preguntó curiosa.
—No sé, es que trabaja y no sé cuando pueda... —Isa la miró —¡¿te gustó?! —preguntó sorprendida.
—No, no, no... Para nada —estaba muy nerviosa —le quiero pedir disculpas... Se fue con una mala impresión de mi. —
—Tú le gustaste —aseguró Isa y le sonrió.
—¡¿Él te dijo?! —preguntó sorprendida y se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ficção CientíficaLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...