Capítulo 26∋ⓓ:Zulitime

29 4 29
                                    

(Este capitulo se narrará en tercera persona, la situación lo amerita).

Alex Despertó. Se dirigió a la calle, le dio esa necesidad de hacerlo y no sabía por qué... Salió de la casa, notó luces de carro pero no avanzaban ni nada. Decidió ir a ver. 

Llegó a aquel lugar y el carro estaba completamente parado, la persona que estaba adentro también no se movía. Siguió caminando por la calle y vio a lo lejos una mujer parada, al parecer estaba llorando, se acercó a ella.

—¿Todo bien? —preguntó muy amablemente.

La mujer solo estaba llorando, no le permitía ver su rostro pues tenía sus manos tapando este, de reojo Alex logró ver algo que se movía a mi lado izquierdo, volteó a ver y pudo ver un gatito pequeño alado de un zorro.

Volvió su mirada hacia aquella mujer, ella alzó la mirada, vio que era Anandi, se sorprendió.

—No puedo más. Disculpa —dijo sollozando.

Comenzó a transformarse en una forma humanoide: Su cabello se tiñó de un violeta que iba, de las puntas hacia arriba, descolorándose a un color rosa, un antifaz que cubrió casi toda su cara de color fiusha y orquídea. 

Contaba con un par de cuernos pequeños, llevaba un vestido que era negro y mallas de color negro con pequeñas figuras de lo que parecían ser relojes igual que en el vestido coloridos y brillantes. El vestido y mallas contaban con 3 colores de los relojes todos fluorescentes, Fiusha, azul y morado.

—Anandi —dijo Alex preocupado.

—Zulitime —Zulitime susurró.

Alex despertó.

Miró su celular y vió que eran las 8:00 de la mañana, aún estaban en vacaciones y no entendía porque se había despertado...

 Se puso a recordar el sueño, Él sabía que le había tratado de decir algo ese sueño, decidió prender la televisión, agarró el control y la Prendió. 

Estaban las noticias.

—Noticias de ultima hora —dijo la señorita del noticiero —como si de un milagro se tratara el señor Llamas de alguna u otra manera está vivo —pasaron una foto del él y lo reconoció. Era el papá de Anandi —el guardia de seguridad que murió, o al menos eso sabíamos, gracias a un misterioso desterrado que revivía a los dinosaurios —se quedó mirando raro a la televisora.

Oyó ruidos como si alguien fuese a la cocina, se imaginó que era Damara puesto a que a esa hora le toca su medicamento para la depresión. 

Salió del cuarto y bajó.

—¿Madrugaste?  —preguntó y vió que Alex estaba bajando por las escaleras.

—Me caí de la cama —bromeó  y se acercó a ella —¿ya tomaste tus pastillas de loquero? —trató de bromear nuevamente.

—No son pastillas de loquero baboso, esto me mantiene cuerda —dijo mientras lo miraba —notó algo extraño en tu mirada —lo vió a los ojos.

—Tuve un sueño extraño... Anandi estaba en él pero lucía muy diferente... —

—Tranquilo, Anandi estará bien —aseguró.

—No quiero creer que fue víctima... —una luz azul se vió al fondo y el tiempo se detuvo.

Zulitime caminó hacía Damara y Alex que estaban en pausa.

—Alex y Damara —dijo Zulitime —les daré lo que tanto han anhelado —sus manos rozaron sus cuerpos y de sus manos salió una luz Fiusha. 

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora