Como pueden ver, mis poderes los obtuve gracias a estos libros mágicos.
Después de la batalla con Vulco pasaron varias semanas sin saber nada de él. Ya me estaba aburriendo, aunque había mucha delincuencia en la ciudad; chicos haciendo bullying a otro chico, asaltantes, violadores etc etc...
Recuerdo muy bien al primer Desterrado, fue una burla para su especie.
'
'
'
'Iba caminando hacia el trabajo otra vez, cabe decir que no tengo un horario fijo de trabajo, se rolan turnos en esta empresa.
—Alex, Alex —llegó corriendo Damara.
—¡Damiiii! ¿qué haces aquí? —me alegré por verla.
—Bueno, vine a preguntarte, ¿Cómo estás? ¿y los libros siguen en ti? —preguntó,
Se veía muy agotada.
—¿No has visto las noticias? "M" está en todas las televisoras. Apenas ayer salvé a una niñita de ser violada; le corté el pene al man ese —miré hacia enfrente orgulloso de mi.
—Estás loco... —susurró entendible.
Poquito.
—Voy a mi trabajo, ¿me acompañas caminando? —caminé.
—Claro, con gusto —caminó conmigo.
Íbamos caminando y platicando acerca de ahora cómo me sentía, de qué había pasado últimamente.
—Por cierto, y el desastre que hubo en tu casa, ¿Cómo lo explicaste? —pregunté preocupado.
—Fácil, mi mamá vio lo de Vulco y no dijo nada —
—Vaya que si, pero que bueno que se enteró de Vulco. Sino imagínate te hubiera hecho un pedo enorme —interrumpió un grito.
Volteé a ver a Damara y corrimos hacía el grito. Lo primero que encontramos a una persona tirada y la rodeaba más gente.
—¡¿Qué habrá pasado aquí? —preguntó Dami.
Nadie respondió.
—Ven Dami —nos alejamos un poco de la gente —¿Crees qué Vulco haya liberado a un Desterrado? —
—¿Desterrado? ¿Qué es eso? —preguntó confundida.
—Cierto, no te he contado. Vulco y su compañera Diane mencionaron a unos seres llamados así: Según Hon, me parece que son seres poderosos que fueron desterrados del cielo e infierno respectivamente y están llenos de Ira —le informé.
—Entiendo, entonces... ¿crees que sea uno de ellos lo que ellos vieron? —
—Probablemente —
Se nubló el cielo, volteamos hacia arriba para ver que era lo que tapaba la luz del sol. Vimos un ave enorme azul, tenia una llamarada como el Fénix y arriba de ella estaba montado un sujeto.
—Señores Romanos, mi nombre es Changjoja y llegué a vengarme de todos ustedes —río malévolamente.
—¿Romanos? —preguntó Damara confundida.
—¿Changjoja? —pregunté riéndome —¡qué nombre! —seguí riéndome.
Damara se me quedó viendo seria.
—Alex, ¿en serio?. Mejor ve y transfórmate —ordenó.
Confirme con mi cabeza, corrí hacía unos baños públicos cerca de ahí, entré y me encerré.
—Bien. Hon, es hora de transformarse, Sonzai ¡dame tu poder! —me transforme.
'
'
'
'
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Fiksi IlmiahLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...