Capítulo 27∋ⓓ: Seductora

23 6 20
                                    

Nosotros estábamos al pendiente de Delia, pues ya había pasado aproximadamente cuatro días de que Demon la había convencido... Ya habíamos entrado a la escuela, yo aún me preguntaba el "por qué" Marco había estado en la cárcel, no me lo creía

—Dami, ya debemos estar al pendiente de Delia. Probablemente mañana o pasado mañana esté libre —le dije a Dami en la cafetería de la escuela.

—Claro, no te preocupes. Supongo que sabré cual es su poder —

—Le diste el Omamori a alguien de confianza ¿cierto?  —pregunté con intriga.

—Si, confío mucho en ella... —dijo Damara

Iba llegando Isa con Nagisa. Estaba diferente, portaba una camisa café de cuello largo, combinaba con el color de sus hermosos ojos.

—Hola Isa —habló con su voz tan tierna. Se acercó a mí y la saludé

—Hola amor —Sonreí

—Hola mi vida —me agarró la mano.

—Bueno, nos vamos —dije y me despedí de Damara e Isa —Damara, Isa, quiero que me mantengan al pendiente de Delia por favor. Cualquier cosa me avisan. —indiqué telepáticamente a las dos.

Nos fuimos de ahí, el nuevo estilo que tenía Nagisa me gustaba mucho. Una camisa con cuello largo la hacia ver mas radiante.

—¿Qué harás al rato amor? —preguntó Nagisa.

—Nada, creo que estaré acostado. ¿Por? ¿saldremos? —pregunté.

—No lo creo, pues es que tengo que ayudar a mi mamá a algunas cosas —

—Ok mi amor. Oye una pregunta —la miré y nos detuvimos por un momento.

—Si... Dime —

—¿Sabes porque Marco estaba en la cárcel? Tengo entendido que ese tal Vulco atacó la cárcel y que ayudó a escapar a un reo, y ese reo es Marco... —

—No sé —contestó en seco, la noté nerviosa —no lo podría saber yo... —

—Ok, solo es una pregunta amor... ¿Por qué tan nerviosa? —

—Es que... —hizo una pausa y suspiró profundamente —no quiero imaginar lo que hizo. Se obsesionó conmigo y la verdad me da miedo el tan solo pensar que haya intentado hacerme algo —Nagisa un poco nerviosa.

—Yo estaré ahí para defenderte —le Sonreí.

—¡Te amo! —me abrazó.

—Yo también te amo —la abracé y le dí un beso en la frente.

Seguimos caminando hacía la salida. Salimos de la escuela y nos dirigimos a su casa, la iba a dejar ahí y después me iba a ir.

*
*
*
*
*

*Con Damara*

—Esperemos a André, Javier y David, y nos vamos —dijo Isa a Damara.

—Claro, espero que no tarden —Damara tomó un poco de agua.

Una luz apareció en la entrada de la cafetería  de ella se formó una mujer muy bella, figura esbelta tenía uñas muy largas de un tono rojizo. 

Una chamarra y un pantalón de cuero muy ajustado, camisa blanca con un dibujo de un demonio en ella. Su cabello estaba completamente rizo y esponjado, su cabello era de color rojo oscuro. Sus ojos eran de un color violeta, sus labios pintados de morado. Contaba con un par de cuernos pequeños en su frente. 

¡Era una demonia hermosa!.

Damara e Isa miraron a aquella mujer fijamente.

—Hola amigos, mi nombre es Seductora —caminó sensualmente hacía la mesa de Isa y Damara —¿Dónde está mi Alex? —miró muy seria a Damara.

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora