Capítulo 41: SaduJ (parte 1)

23 6 4
                                    

Llegamos a la entrada al infierno, la puerta era muy grande, gruesa y pesada. Contaba con caras sobresalientes de ella que parecían tener un eterno sufrimiento, hay manos y pies que salen de ésta misma.

—¿Cómo la abrimos? —preguntó CatBitch mirando la puerta.

—Golpeémosla los 3 al mismo tiempo con toda nuestra fuerza a ver si logramos algo —dije y me preparé para dar el golpe — Uno.

—Dos —siguió Ulises.

—Tres —terminó CatBitch.

Golpeamos con mucha fuerza la puerta, nada sucedió.

—¡Mierda! —exclamé —no sirvió. —

—Espera M, mira por aquí. Hay un hueco aquí y tiene forma de espada —dijo mientras tocaba el hueco.

—A ver —me acerqué a ver. Vi que tenía algo escrito —los dragones de fuego y hielo son los mas poderosos del universo... No entiendo.—

—Yo tampoco... ¿Qué tienen que ver los dragones de fuego y hielo con una espada? —preguntó CatBitch sin encontrar respuesta.

—La respuesta está en tu corazón... —bromee.

—Deja de decir babosadas y ponte a pensar como entrar... —Demandó CatBitch molesta

—Bueno —guardé mi espada y me recargue en la pared dando la espalda al hueco —¿qué será?... —me toqué la barbilla.

La puerta se comenzó a abrir y caí al suelo por recargarme.

—Bajale a las gorditas —bromeó CatBitch.

—Oye, no estoy gordo... ¿O si? —me levanté y me toqué la lonja. —¡Naaaah!

—Te recargaste y mágicamente se abrió. —

—¡Ah!, ya sé lo que pasó. La espada que invoqué es de un dragón de fuego y hielo... Creo —traté de agarrar mi espada pero ya no estaba.

—Bien, sigamos —dijo CatBitch y seguimos caminando.

Llegamos a un lugar rocoso y lleno de cuevas, tenía escarcha por todo el lugar y picos de hielo, había cuerpos tirados por todos lados, algunos tenían de la cabeza al abdomen entre las rocas que conformaban la cueva, otros cuerpos estaban colgados del techo con la cabeza metida en este. En los picos de hielo había una persona por pico, en diferentes posiciones.

Es un verdadero castigo.

—Tenemos que ir por una de esas... ¿Cuál? —pregunté mirando las entradas.

—No sé, todas se ven exactamente igual.  —

—Vamos por esta —señalé una cueva que estaba frente a mi.

Fuimos por esa cueva, había un símbolo de "retorno", cada centímetro que avanzábamos se hacía mas oscuro el lugar.

Vimos una luz, corrimos hacía ella y volvimos al mismo lugar.

—Creo que no funcionó... —dijo CatBitch confundida —le dimos la vuelta a este lugar... —

—No lo creo, este lugar es mágico. Marquemos esta puerta. —

—¿Cómo sabes que es esta misma puerta? —preguntó CatBitch.

—Porque tiene el mismo símbolo de retorno. —

—Cierto —miró el símbolo —lo marcaré con un Shuriken —lanzó su Shuriken arriba de la entrada de la cueva, la cabeza que estaba ahí se quejó cuando acertó el shuriken directo en ojo.

—Tres días llevamos aquí... —avisó CatBitch mirando el reloj de su cola.

—Apresuremonos... —ignoré aquello tan espeluznante.

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora