—Pelearemos todos nosotros contra ellos —indicó BenigDark.
—No creo que peleemos todos —corrigió Spitric —puesto a que nosotros somos 10 y ellos creo que son 8... —
—¿Nosotros no contamos?—preguntó la reportera refiriéndose a ella y a su camarógrafo.
—¿Tienen alguna habilidad que nos pueda ayudar? —preguntó BenigDark.
—Ammm... Yo doy masajes muy buenos(?) —respondió la reportera con cierta duda.
—No vamos a derrotar a unos villanos poderosos dándoles masajes —dijo Zogic con obviedad.
—No, pero puedo darles masajes a ustedes después de la batalla —contestó la reportera.
—Suena convincente —Zogic lo pensó bien —bueno pero eso será si ganamos... —
—Él es un villano... Pero Spitric, tiene razón —siguió CatBitch —yo me imagino que querrá una "lucha justa" —hizo comillas.
—Yo sin duda alguna voy a participar para salvar a M —dijo Zogic algo triste.
—Bien, ahora debemos ponernos de acuerdo para ver quien participará en la pelea —habló BenigDark.
—Tiempo al tiempo BenigDark —dijo el viejo —esperemos que lleguen todos —
—Está bien maestro... —
*
*
*
*
*
**Con Subiugator*
—Amo, ¿cree qué el plan funcione? —preguntó Wolfbig.
—Claro que si —sonrió malévolamente —¡mi plan es perfecto! —exclamó Subiugator —Wolfbig, Lechuza traten de investigar que planean aquellos. Yo prepararé la arena
—Si amo —dijeron Wolfbig y Lechuza al mismo tiempo.
Se fueron de ahí.
*
*
*
*
*
**En algún lado del futuro infierno*
—Mi plan está funcionando a la perfección —dijo un demonio misterioso con una sonrisa malvada —solo esperaré a que ganen la batalla —
*
*
*
*
*
**Con los superhéroes *
Ya habían llegado todos.
—Miren, les presento a mi equipo —dijo BenigDark —ella es Trish —señaló a una mujer de cabello chino, morena y de buen cuerpo, era muy bonita —ella es Acróbata —señaló a una mujer blanca, cabello rubio, labios carnosos y bien formados, con una mirada tierna —Él es Apestoso —este era un ser extraño, estaba formado por capas, por así decirlo, como hongos que se forman en los arboles con pequeños "volcanes", de donde salía el olor apestoso —y él es WeedBurn —WeedBurn era un anciano de unos 70 años de edad, tenía gorro negro con una mariguana dibujada en el centro, su ropa era vieja y desgastada, sus ojos eran amarillos de la pupila y rojos de lo demás.
—¡Mucho gusto! —dijeron los 4 al mismo tiempo.
—Nosotros somos —dijo CatBitch —Spitric —señaló a Spitric —Zogic —señaló a Zogic —Él es "M"—señaló a M del futuro —ella es la reportera de un noticiero junto a su camarógrafo y yo soy CatBitch —
—¿Qué es un camaro... Esa cosa? —preguntó Acróbata con duda.
—Es alguien que sostiene una cámara para grabar hechos de suma importancia para el mundo —respondió la reportera.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ciencia FicciónLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...