*En la guarida de Vulco*
—Los últimos desterrados no han servido de nada —dijo Vulco a Diane.
—Tranquilo amo, quizás solo hace falta paciencia —respondió Diane.
—¿Lista para combatir?, tenemos que resolver esto ya. Tenemos que obligarla a que nos diga...
—Si amo —Diane sonrió maquiavélicamente.
*
*
*
*
*
**Con Alex*
Estábamos muy presionados porque era semana de evaluaciones y era una fecha muy cansada.
—Alex, ¿ya hiciste el proyecto final? —preguntó Isa.
—No, aún no lo acabo, es que... —dije con un suspiro.
—Jovenes —interrumpió el profesor Marco —tenemos un proyecto que acabar, recuerden que esto es muy importante para su calificación —sonó la campana de la hora de la salida —bien, recuerden estudiar mucho. Nagisa, tengo que hablar con usted, ¿puede esperarse? —
—Si, claro profe —dijo Nagisa.
Todos salimos y Nagisa se quedó ahí adentro. Mientras salía miré al profe.
—Nos vemos afuera Nagisa —dije y salí, me fuí con los demas.
—Dígame profe, ¿en qué puedo servirle? —preguntó Nagisa.
—Bueno, ante todo quiero pedirte una disculpa por el atrevimiento. Soy un hombre y tú una mujer... —
—Vaya al grano por favor... —dijo Nagisa seria.
—Quería invitarte a salir, ¿aceptas? —
Nagisa no lo pudo creer, se puso roja y muy nerviosa.
—Perdón profe pero... Tengo ahorita un compromiso y la verdad estoy saliendo con alguien más. No quiero sonar grosera —
—Ok, no te preocupes —se molestó un poco —¿con quién sales? —
—Es algo personal profe, no creo que sea necesario que le diga si es más que obvio. Si no tiene nada más que decirme, me iré. Hasta mañana —se fue.
—¿Quién será ese tipo? —se preguntó a si mismo.
El profe estaba algo enojado por que nunca nadie le había dicho que no.
'
'
'
'*Con Alex*
Estaba algo intrigado del " por qué " el profe había dicho que Nagisa se quedará.
—Tranquilo celostino, Nagisa es solo tuya —bromeó Damara.
—Aunque el profe tiene lo suyo ¡ehh! — siguió con la burla Isa
—No estoy celoso. Además de que no puedes usar el termino "solo tuya" por que no es un objeto —
—Me refiero a que ella en verdad quiere estar contigo —aseguró Damara
—Mira, ahí viene —avisó Isa y señaló a Nagisa.
La miré y noté que estaba sacada de onda... No sé que le dijo el profe.
—¿Todo bien Nagisa? —preguntó Isa.
—Si, todo bien, el maestro quiere que... —hizo una pausa y me miró —que ayude a quien no pueda con el proyecto —sonrió.
No le creí para nada.
—¿Segura que es solo eso? —pregunté y la miré pregunté frunciendo en seño.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Fiksi IlmiahLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...