Desperté en mi cama, me dolía la cabeza bastante. Recuerdo que estaba en una cueva, con CatBitch y Ulises.
Tal vez fue un sueño.
Me levanté, Prendí el televisor mientras me ponía una chanclas. Según mi celular es sábado por la mañana, iré a ver a Nagisa después de que me bañe y desayune, aunque... Es extraño, recuerdo que de alguna manera ella ya no estaba con nosotros pero no sé en que sentido.
Oí que abrieron la puerta.
—Voy a salir Alex —avisó Damara.
—Si, está bien —dije y me dirigí al baño —me traes algo por favor, un pastelito estaría bien. —
—¿Y tu nieve de que la quieres? —preguntó con sarcasmo.
—No, nieve no. Mejor te traes un chocolatito y yo lo hago —respondí con sarcasmo.
—Te odio —refunfuñó y cerró la puerta.
Me reí un poco mientras me metía al baño a bañarme.
*
*
*
*
**Con Ulises*
Ulises estaba en una casa oscura y al parecer abandonada, merodeaba por un pasillo alargado y con muchas puertas. Levitó varias veces para tratar de abrir alguna puerta pero al parecer estaban todas cerradas, trataba de encontrar a alguien conocido.
Se oyeron pasos al fondo.
—¿Papi? —preguntó con miedo.
—¿Hijo? —oyó la voz de su mamá.
—¿Mami? —vio a su mamá al fondo del pasillo.
—Si mi amor, soy yo. Tu mamá —estiró los brazos —ven mijo, te tengo una sorpresa. —
—Tú no eres mami —dijo Ulises mientras se transformaba.
—¿De qué hablas hijo? Yo soy tu madre. —
—No... —se dirigió hacía Sofía con el puño cerrado, un rayo interrumpió su golpe.
—No niño, las reglas aquí las ponemos nosotros —dijo Elec'Storm.
—Tú eres de nuestra propiedad ahora —Sofía comenzó a transformarse en Kawaleon.
—Teme por tu vida niño, ¡qué morirás! —sentenció el villano eléctrico y comenzó a lanzar rayos hacía Ulises pero éste los esquivaba fácilmente.
Kawaleon se transformó en un velociraptor y comenzó a perseguir a Ulises.
—¡Será fácil alcanzarte! —exclamó Kawaleon.
Ulises siguió corriendo y esquivando rayos por toda la casa. Alcanzó a ver que Kawaleon tenía una llave color púrpura colgando de su cuello.
Un rayo lo alcanzó y éste lo sacó de la casa.
—Únete a nosotros niño y te enseñaremos muchas cosas —indicó Elec'Storm mientras miraba a Ulises.
—No, puto —dijo Ulises haciendo berrinche.
—Perfecto, ¡preparate para morir! —el villano de los rayos comenzó a electrocutar todo su cuerpo y se dirigió a Ulises.
El niño lo tomó por el cuello y comenzó a originar explosiones en seguida haciéndolo pedazos con éstas mismas.
*
*
*
*
**Con CatBitch*
CatBitch había llegado a una ciudad devastada. Había edificios derrumbados, carros volteados y además había infectados.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ficção CientíficaLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...