Capítulo 45: Problemática.

37 5 44
                                    

*Con Sofia*

—Hijo, tienes que comer para estar fuerte —dijo Sofía que estaba en su cuarto dándole un plato de sopa a Ulises.

—Si mami —dijo Ulises y comenzó a comer.

Sofia miró a Ulises con orgullo, por fin encajaba en algo y eso la tenía bastante contenta.

—A pesar de que tengo miedo que te pase algo en esta batalla, sé que esto que haces es lo para lo que naciste... —y decía la verdad, era muy bueno en lo que hacía y eso lo llevará lejos.

*
*
*
*
*

*Flashback*

Sofía estaba en su trabajo, trabajaba en una tienda de abarrotes. Casi era su hora de salida así que estaba acomodando las ultimas cosas en los estantes.

—Te encargo que cierres —ordenó el dueño de la tienda —tengo que salir urgentemente —salió rápido de ésta.

Siguió acomodando los productos en los estantes, oyó pequeños pasos correr hacía ella.

—¡Mami! —llegó Ulises muy asustado.

—¿Qué pasa hijo? —preguntó Sofía preocupada.

—Señores malos... —Ulises seguía asustado.

Se puso de pie y vio que dos hombres misteriosos, con lentes y trajes negros. Entraron a la tienda, ella escondió a Ulises detrás de un estante.

—Ya cerramos señores. No puedo atenderlos —indicó Sofía seriamente.

—Dános a tu hijo y no te haremos daño —el hombre sacó una uzi y le apuntó a Sofía.

—Sobre mi cadáver —sentenció con enojo

—Ese mounstruo no se nos va a escapar —comenzó a disparar.

Ulises se puso enfrente de Sofia y paró las balas con la mente. Los disparos impactaban en un muro invisible que él había puesto para proteger a su madre, era impenetrable.

—Nadie —Ulises comenzó a crecer —toca —comenzó a transformarse en demonio —a mi mami. —

Los dos hombres levitaron por los cielos. En seguida sus huesos comenzaron a romperse por dentro, sus manos, pies y cabeza se retorcían, como si se estuviesen contrayendo en ese mismo orden.

—Ulises, ¡déjalos! Eres mucho mejor que esto —suplicó.

Era tarde, Ulises habia hecho bolita a los hombres como si de una hoja de papel se tratara, Sofia solo vio aquella escena tan grotesca.

*Termina el Flashback*

*
*
*
*
*

—Serás un gran héroe —dijo Sofía mirando a Ulises.

'
'
'
'

Me había metido a bañar. Mi energía se había restablecido casi por completo.

Me estaba preparando mi segundo Sandwich, llevo como 45 minutos aquí adentro y siento que han pasado solo unos cuantos minutos.

Comí mi sandwich mientras me preparaba otro, el último y salgo.

'
'
'
'

—Mis amigos están preocupados por mi y no puedo ni decirles que estoy bien —dijo Javier sentado en su cama.

—Tranquilo Javi, las cosas se resolverán pronto y pronto se "reencontraran" —dijo Dāku mientras se comía un ratón —la naturaleza es cruda a veces. —

Los Libros del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora