Me llenaba de emoción el hecho que ya por fin podía seguir estudiando. No iba a ser tan difícil, estaba Damara ahí, Nagisa, Isa, André, Javier, David, Zuleimi y Clara.
Me iba a sentir cómodo.
Supongo...
—Puedes empezar desde hoy. Yo te llevaré al salón —indicó el director.
—¡Está bien!, ¡gracias! —exclamé. Sentí mucha alegría.
—Cuídate mucho —dijo Sarahí, se levantó, me levanté —cualquier cosa me llamas. Ya sabes si te sientes nervioso o incomodo lo haces ¿sale? —me sonrió.
—Está bien, muchas gracias por darme esta oportunidad Sarahí—sonreí.
—Es lo menos que te mereces Alex. Cuídate —se fue.
El director se paró y comenzó a caminar.
—Sígueme —dijo mientras caminaba.
Fui detrás de él, no podía creerlo aún que ya estaba estudiando. Llegamos al salón y una maestra acababa de entrar.
Entré al salón y miré a todos. Damara estaba sentada en la primera fila pegada a la puerta hasta el ultimo, a lado de ella estaba Isa, enfrente de Damara estaba Nagisa, enfrente de Nagisa estaba David, Javier, Zuleimi, Tristán, Clara, y André, a lado de Nagisa había un asiento vacío.
Había muchos estudiantes ahí, hasta el fondo pude ver a una chica que su mirada reflejaba timidez. Medía alrededor de 1:65, pelirroja, ojos color café claro, delgada, piel blanca, con pecas, labios color carmín, busto prominente. Ella se concentraba en un libro que estaba leyendo.
El director se acercó a la maestra y en seguida se retiró.
La maestra se acercó a mi.
—Él es su compañero nuevo. Di tu nombre compañero —dijo la maestra
—Soy Alex —me puse nervioso.
No había estado en un salón ya hace mucho tiempo y la verdad si me sentía algo incomodo pero no sé porque razón. Debería controlar mas esa parte de mí.
—Bueno compañero siéntese a lado de Nagisa —señaló del lugar
—¿Puedo ir al baño antes? —pregunté.
—Si compañero. Vaya —respondió la maestra.
Salí del salón, caminé por un largo pasillo, algunos salones estaban cerrados y otros abiertos, miraban mientras pasaba pero era extraño, su mirada es extraña, puedo oír susurros.
—Es el nuevo. El psicópata —oí uno a de ellos
—Es peligroso que esté aquí —oí otro de los susurros pero este venía de el profesor.
Ignoré todo eso, opté por seguir mi paso sin escuchar mas los susurros, después di vuelta a la derecha; pude ver el baño a unos cuantos metros de mi, el señor de limpieza estaba ahí.
—Buenas tardes —saludé al señor.
—Buenas tardes, joven —respondió amablemente cediéndome el paso.
—Permiso —pasé e ingresé al baño dirigiéndome al mingitorio.
Hice mis necesidades y fui hacia los lavabos. Me eché agua en la cara, esto me calmó un poco, me miré al espejo.
"Tranquilo, luchas con supervillanos todos los días. ¡Esto no te puede poner nervioso!"
—Nervios de primer día ¿Eh? —preguntó una voz varonil.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ficção CientíficaLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...