*Con Anandi*
—¡Fue tu culpa! —gritó la mamá de Anandi furiosa.
—Yo no fuí mamá... Un demonio me poseyó —titubeó Anandi con lágrimas en los ojos.
—¡Fue tu maldita culpa!. ¡No entiendo por qué lo mataste!, él no era mala persona —su mamá llorando de coraje.
—¡Él era muy mala persona carajo!. Él me... —dijo aún llorando.
—¡¿Él qué?! —su madre gritó.
—Él me violó... —miró a su madre con angustia de su reacción. —y en diferentes ocasiones —aclaró entre sollozos.
—¡Estás pendeja Anandi! ¡él no pudo hacer algo así! —la miró con coraje —vete para tu cuarto... No te quiero ver —ordenó su madre y se dirigió a la cocina.
Anandi subió a su cuarto, cerró la puerta y puso un poco de jazz.
—Te extraño papi... —dijo mientras lloraba.
Plasmó aquellos momentos que tenía buenos de su padre y madre, de cuando estaban juntos. Los plasmó en su vista, gracias a sus nuevos poderes ella podía viajar a cualquier momento que quisiera y vivirlos una vez más.
Ella no podía cambiar ya nada del pasado.
*
*
*
*
*
**Con M*
Demon golpeó la mejilla del viajero del tiempo dirigiéndolo al suelo, impactando con tanta fuerza que hizo un hueco y levantó polvo. En seguida el viajero se dirigió al demonio golpeando su estómago con su cabeza, luego alzó esta misma para golpear la barbilla del villano, pateo su rostro, nuevamente lo pateó, patada directa a la cara; tomó vuelo y golpeó a Demon con fuerza colosal, del golpe salió una onda y Demon se dirigió al suelo haciendo un hueco enorme, levantó mucho polvo.
—¿Nos quedaremos parados aquí? —preguntó Spitric mientras mirábamos la batalla.
—Hay que ver como sigue CatBitch y Zogic. Ve con Zogic y yo voy con CatBitch ¿ok? —
—Está bien —se dirigió con Zogic
Me dirigí con CatBitch y la ví ahí tirada, inconsciente. Quité la Barrera y me acerqué a ella.
—¿Qué habrá pasado con ella? —me pregunté a mi mismo.
—Eso que le pasó a CatBitch, es producto de una maldición que los Omamoris tienen —dijo Hon.
—¿Maldición? ¿de qué hablas Hon? —pregunté intrigado.
—Cuando los espíritus longevos crearon los Omamoris, los crearon junto con un demonio y un Ángel que sellaron. Vulco se apoderó de los Omamoris en algún momento y logró liberar del sello a los artilugios. Un sentimiento muy profundo de odio, tristeza, enojo o algún sentimiento fuerte, logran despertar al demonio. Cada uno de estos tiene su propio demonio. De igual manera, el portador de los libros tiene un demonio que con un enojo o tristeza fuerte, lo librera.
—¿Esa vez que mi madre murió... Por qué no me convertí? —pregunté.
—Porque no estabas transformado... En tu caso es así, solo transformado te puedes transformar en ese demonio al tener un sentimiento negativo —
—Entiendo... Gracias Hon —agradecí.
—Para eso estoy M. —
—Pobre CatBitch, trataré de despertarla —comencé a moverla —CatBitch —comencé a repetir su nombre —CatBitch, ¡está temblando! —alarmé. CatBitch me soltó un madrazo en la cara y se levantó —¡auch!. ¡No era necesario eso! —me sobe la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ficção CientíficaLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...