*Con Damara*
—Mira Damara —Isa le mostró su celular con algo escrito —he estado investigando acerca de quién podría ser M de nosotros y quien podría ser CatBitch. Tengo progreso... —Isa estaba entusiasmada.
Estaban todos ahí.
—¡¿Qué?! —se sorprendió del hecho —y ¿quiénes son los sospechosos?—
—Bueno de CatBitch supongo que solo debemos ver quién tiene un tatuaje en el pecho en forma de un collar, supuse que ese es como su fuente de poder. Así que probablemente no se le pueda quitar —
Damara la miró sorprendida, no podía creer que Isa llegará a esa conclusión.
—Las sospechosas para CatBitch son Zuleimi y tú Damara. Ustedes son serias y tienen esa actitud que CatBitch tiene ante los problemas. —
—No puedo ser CatBitch —comentó Zuleimi —estoy tan ocupada con la escuela cómo para andar salvando gente en las calles con un traje tan escotado —
—¿Pero no crees que CatBitch se va a comportar de diferente manera siendo superheroína y de otra forma siendo humana? —preguntó Damara. De alguna manera tenía que despistarla.
—Buena esa, entonces puedo ampliar mi círculo de sospechosos Nagisa y Clara ahora son sospechosas —
—¿Perdón? —preguntó Nagisa —yo no podría ser CatBitch no elegiría un traje tan así. Además de que no estoy —hizo una seña con sus manos en su pecho —tan voluptuosa. —
—Qué bien que estés investigando con eso, yo te puedo ayudar —.
—Yo sospecharía de ti ¿qué tal si estás haciendo esta investigación para despitarnos de qué tú eres CatBitch? —cuestionó Damara. Sorprendió a Isa —además de que estás voluptuosa. —
—Bien, pero yo pienso que si CatBitch es alguien de ustedes también la hubieran ido buscando ese día de Elec'Storm, así que no creo que CatBitch sea alguien del círculo social de nosotros. Sin en cambio M podría ser alguien de nosotros —aseguró David.
—Cierto, Elec'Storm llegó diciendo que uno de nosotros era M —recordó André.
—Bueno y por ese lado, estoy sospechando de que André es como el sospechoso principal para ser M —habló Isa.
—¿Yo? Créeme que quisiera ser M. Siento decepcionarte pero no lo soy... —respondió André.
—Eso diría M si estuvieran sospechando de él —Isa.
—Yo pienso que M es Alex y Damara es CatBitch solo imagínense. Alex y Damara se desaparecen cuando hay un problema con algún desterrado. Recuerdan que Alex cuando fue lo de "El Chamán" se fue con un pretexto y en seguida M apareció —habló André.
Damara se sorprendió.
—No tiene congruencia eso, Damara estuvo igual todo el tiempo con nosotros —David.
—Aún no le daba el poder del gato congelado —aseguró Javier —además de que CatBitch aún no era conocida. —
—Te recuerdo que CatBitch ya estaba desde antes que saliera a la luz ¿recuerdas a todos esos delincuentes congelados? fue CatBitch —aseguró Clara.
—Cierto y CatBitch se dió a conocer cuando apareció Nightcould —agregó André.
—Yo pienso que CatBitch debe ser alguien que sea igual que su nombre al traducirlos, una "gata, perra" —dijo Zuleimi.
Damara solo veía con asombro la situación.
—¿Alguna sospechosa? —preguntó Isa.
Iba entrando una compañera de la escuela llamada Michell.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Ciencia FicciónLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...