*Antes de que M despertara*
—¿Qué pasó con él? —preguntó Akamaru, el gatito Naranja.
—Nagisa... Murió. —respondió Ice hacía los gatos y el perro.
Se quedaron viendo fijamente a la cama.
—Se levantará —aseguró Kisha, la gatita blanca con manchitas.
—Ahora dejémoslo dormir, necesita descansar. Mejor vamos a protegerlo de los espíritus oscuros que hay aquí —ordenó Coockie, el perro blanco.
—¡Todos en posición! —ordenó Kisha por.
Akamaru se puso cerca de la puerta, Kisha se metió bajo la cama y Coockie se subió a la cama.
Ice se quedó mirándolos curiosamente.
—Wow... Que coordinación —dijo y se quedó sentada ahí.
Pasó un rato.
—Ahí viene Damara —avisó Akamaru y se escondió bajo la cama junto a Kisha.
El perro se quedó acostado en la cama.
Oyeron toda la plática.
—Alex... Tranquilo, no me gusta verte así —dijo Damara triste.
—No puedo... No quiero hacerlo, apenas se fue y ya me hace mucha falta —dije aún llorando.
Damara me miró fijamente, me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho.
Estaba acariciando mi cabello mientras lloraba, ella siempre había estado para mi...
Era la mejor amiga del mundo.
—Tranquilo Alex —me levantó la cabeza —Nagisa no hubiera querido que tú estuvieses así, ella sabe que la amas, no debes sentirte mal —me dijo con una pequeña sonrisa —no estás solo —me acarició la mejilla —Isa nunca te dejará sólo, ni Javier, ni Susi... Y yo... Ni se diga, nunca te abandonáremos y te prometo que no me vuelvo a desaparecer. Te quiero —me abrazó fuerte.
Respiré hondo, miré a Damara y limpié mis lágrimas.
—Tienes razón. ¿Me acompañas a verla? —
—Si, está bien. Pensé que no ibas a ir. —
—Pensamos lo mismo —me levanté de la cama y me dirigí al baño, me iba a bañar. —¡Rayos!... —exclamé muy triste.
Damara miró a Ice y la llamó.
—Ice, me siento tan culpable... Yo pude haber detenido a Vulco pero no lo hice. —
—Tranquila Damn, él te está obligando a que lo hagas. Tú eres de las buenas —aseguró Ice.
Damara sacó el aparatejo que le dio M del futuro.
—¡Ya sé que haré! —exclamó y se fue a su cuarto.
*
*
*
*
*
*
**Con Isa*
—Esto es demasiado para todos —dijo Isa a Gerilim, Isa estaba sentada en su cama y estaba muy triste por lo de Nagisa —la voy a extrañar tanto —se acostó bruscamente en su cama.
—No debes sentirte culpable. —
—Pude haberle metido un rayo por la maldita boca a Dark. Pero no pude. —
—Nadie esperaba la muerte de Zogic. Ni siquiera ella misma... —
—Tienes razón... Siento que esto fue algo repentino, voy a investigar. Hay algo raro aquí y yo voy a saber qué es —dijo Isa, se levantó y se puso en el computador.
ESTÁS LEYENDO
Los Libros del Poder
Fiksi IlmiahLos Libros del Poder: Trata sobre un par de libros que son entregados a un chico llamado Alex por una amiga de la infancia, Alex tiene el suficiente conocimiento para despertar los libros y lo hace, sin embargo despierta a un par de seres poderosos...