Gracias infinitas por darle una oportunidad a esta historia y espero que continúes leyendo hasta el final
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO DE COLORES!¡ A Ɗ Ʋ Ɛ R Ƭ Ɛ Ɲ Ƈ I A !
C o ᥒ t ᥱ ᥒ ι d o + 1 8
Consumo de alcohol y drogas. Autolesión, violencia, sexo, vocabulario explícito y/o palabras inapropiadas. Así como la práctica de la medicina ancestral (Si usted muestra interés por alguna de ellas, se le aconseja acudir con personas calificadas. Es decir, que tengan "el permiso" para sanar, pues este tipo de medicina se presta para la charlatanería y puede poner su vida en grave peligro).
I Ɲ S Ƭ R U Ƈ Ƈ I O Ɲ Ɛ S
Cada que encuentres este símbolo ﹙♪﹚ significa que una canción en especial ( la cual anexaré al final ) fue la inspiración para crear, describir, complementar y potencializar cada una de las escenas. En pocas palabras, es una píldora de luz explosiva que se apoderará de tus venas.
* Pueden encontrar el playlist de la obra en Spotify o en Youtube. (Hay un par de canciones que pueden faltar en una o en otra plataforma, puesto que no en todas se tiene la versión exacta o no están disponibles. De igual manera, se los dejaré saber en cada capítulo).
PD: En caso de que quieran adentrarse más en este mundo, pueden visitar las redes sociales que cree específicamente para la obra y allí encontrar todo lo necesario para que puedan saborearla mucho más. (Tomen sus precauciones, pues pueden encontrar un montón de Spoiler).
Instagram | Tiktok: @ luciernaga.roja
Spotify | Youtube: Luciérnaga roja
Los espero en las siguientes páginas. ;)
_________________________________
© ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ
ESTÁS LEYENDO
LUCIÉRNAGA ROJA
Romance"𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑜". Inspirada en la mitología mesoamericana, la Serpiente Emplumada, después de haber estado rodeada de huesos antiguos como resultado de un genocidio oculto, como ca...