Sentimientos.

9 0 0
                                    

                                 I

Estoy en la dirección del instituto mientras hablo con unas amigas. Observo que mientras Yin habla se va acercando un chico, sé quien es. Él se acerca a ella y desprevenidamente le roba un beso. El rostro de Yin se pone rojo, ella se levanta y se va del asiento. Yo contemplo simplemente esto, quedo atónita y supongo que ella quedó igual o peor. Mi otra amiga se levanta y me jala del brazo así llevandome con ella, por lo que sigo su paso.

                                II

Me encuentro sentada en una mesa del aula mientras Yin es consolada por Keneth. Ella no para de llorar y de repetir palabras mil veces. Yo simplemente no puedo ayudar en esto.
Observo que llega el chico fuera del aula, lo veo al igual que Keneth. Ella me ve y me dice con la mirada que vaya hacia donde él.
Me levanto sin ánimos y me dirijo hacia éste.

—¿Qué quieres? —le digo.

—Quiero ver a Yin —me dice. Salgo completamente del aula y lo miro directamente a sus ojos, son negros, como un abismo.

—¿Qué clase de juego de mierda es este? —digo sin dejar de mirarlo—. Le has arrebatado su primer beso —me acerco a él y lo empujo contra la pared mientras lo tengo por el cuello de la camiseta—. Si esto no es verdad y solo es una maldita broma alejate de ella —espeto—. ¿Qué demonios te pasa? —digo y él me mira.

—Somos iguales Lía. Tú me has hecho así —dice este y lo suelto alejándome unos pasos de él. Observo hacia otro lado y luego coloco mi mirada en el chico—. Esto es lo que has hecho —me dice.

—No me heches toda la culpa a mí, porque la culpa no es solo de una persona cuando la otra quiso lo que quiso —digo. Y sinceramente me gustaría decir más, pero no puedo. Los sentimientos me están invadiendo.

Short Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora