Después de una larga noche, el día tranquilamente se asoma, al igual que mis pensamientos sobre ti.
Observo el interior de la caja de cartón. Ésta contiene varias cosas, entre ellas viejos libros y una cámara quizá llena de recuerdos.Me pregunto si estarás aquí cuando la nieve llegue.
Tomo la grabadora entre mis manos y después de mirarla por un momento, la enciendo para luego acercarla a mi oreja.
Es tu voz, tu calida y dulce voz. La cual me habló sobre el amor.
Aparto la grabadora lejos de mí y coloco mi mirada en la puerta que se encuentra abierta. La nieve ya ha comenzado a caer.
De la nada el silbido de la tetera hace su precensia avisándome que el agua ya está lista.Después de haber apagado la cocina me dirijo hacia la cochera.
Al abrir la puerta veo como poco a poco se asoma el viejo auto color gris.
Las noches son largas y sin mucho rodeo, quiero asumir que después de esta noche, simplemente te olvidaré.La nieve de mis ojos comienza a derretirse lentamente. E inmediatamente recuerdo tus últimas palabras las cuales formaron con delicadeza una confesión de amor.
Me introduzco en el auto y simplemente observo. La nieve comienza a salir de mis ojos en forma de unas cálidas gotas de agua salada. Y simplemente no puedo evitarlo. El dolor se asoma en mi pecho y le brinda la libertad a mis ojos para que se expresen.
Tiro todo lo que se encuentra en el interior de la caja de cartón y observo como las llamas del fuego abraza a los objetos, así convirtiéndolos en algo completamente diferente de lo que antes eran.
Levanto mi cabeza hacia arriba, notando que ya está oscureciendo. Me temo que se aproxima otro abrazo por parte de la melancolía.
Respiro profundamente y cierro mis ojos.Las huellas que dejamos en la nieve el día en que nos conocimos parece que se están derritiendo. Como las gotas de agua que de mis ojos salieron.
Como esos copos de nieve que al tocar mis manos se deshacen por completo.La nieve ha llegado para quedarse por un tiempo.
Me dirijo hacia el carro y sin mirar atrás, me marcho de aquí.
A lo largo puedo notar el paisaje el cual se ha teñido sutilmente de blanco. No falta mucho para que las hiervas y el lago se congelen.Sigo mi camino hacia delante, solo hacia delante. Mirando el paisaje del frente. Pero el recuerdo de marcharme, me hace admitir que, yo solía recordar las noches que pasamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories
Novela JuvenilTe invito cordialmente a leer mi libro, adelante, se es permitido curiosear como un lido gato. Vamos, probablemente descubras historias desde diferentes puntos de vista y percepción de éstas y de sus personajes. Descubre lo que viven, piensan y sien...