El reto.

1 0 0
                                    

—Hola ¿cómo te llamas? —pregunto ya sentada al frente suyo. Él me mira y no puedo evitar derretirme sin más. Sus ojos mieles y su postura no demuestran nada, me siento incómoda, me arrepiento de haber aceptado el reto.

—Justin.. —dice mirándome sin más.

—Mucho gusto Justin, soy Ross. Lamento venir y molestar, lo que pasa es que me pusieron un reto el cual tenía que venir a hablarte y supongo que ya lo hice así que lamento haberte quitado tu tiempo por lo tanto ya me voy —digo tratando de safarme de esto, supongo que le parezco una loca que no para de hablar y de disculparse por invadir su privacidad. Me levanto del haciento para irme. Paso a su lado y éste me coje la muñeca.

—Espera.. —me dice, yo trato de esperar pues la curiosidad surgió en mí. Pero no aguanto siento calor. Me pone nerviosa su agarre.
—¿Porqué te sonrojas? —pregunta. Sé que esa no era su pregunta o lo que sea que me iba a decir. Pienso mucho mi respuesta, me pongo nerviosa y mis mejillas se hacen más visibles a su color. ¿Porqué no dijo lo que iba a decir antes?

—Ah... —no puedo disimular más mis nervios—. ¿Siempre haces preguntas tan personales? —le digo para que me responda o para que almenos se olvide de esto.

—Olvidalo —me dice soltando su agarre.

Short Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora