Para ti y por ti, logré fingir ser feliz cuando la realidad no era así, pude fingir ser alguien fuerte cuando solamente estaba herido y destrozado.
Me gustaría que el amor fuera algo tan perfecto, pero sé que aunque es para siempre, el amor propio también tiene sus defectos.
Llegué a desear que mis debilidades no llegaran a la superficie para hacerse notables. Creciendo como una débil flor que se siente incapaz de abrirse al mundo, en un sueño que se vuelve cada vez más difícil, alejándose poco a poco de la realidad.
Cansandome de esto, a lo que alguna vez atesore. Notando con mis ojos abiertos, y lamentandome, de esta simulación.Quería ser alguien bueno, solo por ti, te di todo de mí y cambié, para ti. Ahora ya no reconozco nada de mí, preguntándome "¿quién eres?".
El camino era para nosotros, pero mientras avanzaba, me percaté de que no estabas. Y sin querer, comencé a olvidar la ruta, hasta ya no recordarla más.
La inseguridad comenzó a tomar parte de mí, tomando mi cuerpo por completo. Y susurrando con mi propia voz: "¿Quién eres tú?" Frente al espejo.Amarte es malo, pero esto parte de mí ha tomado.
Dándote bonitas mentiras, como las que me has dado.
El amor es algo loco, así que intenta borrar lo poco que queda de mí, convirtiendome en tu muñeco.¿Por qué razón estás triste?
No lo sé, o no lo quiero ver.
Solo sonríe, y di una vez más la palabra "te amo."Pero, solo mírame.
Ya he caído, ya me di por vencido.
Incluso si no entiendes, hice lo que pude."Ya no eres el mismo." Mencionas.
¿Acaso dices conocerme? Si no es así, entonces, ¿qué es lo que quieres decir?
Ya que ni yo mismo me conozco.
Me volví ciego sin querer.¿Amor? ¿Qué diablos es eso? No lo sé, ya que todo lo que conocí, fui nada más que un falso amor.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories
Teen FictionTe invito cordialmente a leer mi libro, adelante, se es permitido curiosear como un lido gato. Vamos, probablemente descubras historias desde diferentes puntos de vista y percepción de éstas y de sus personajes. Descubre lo que viven, piensan y sien...