Kumi me lanzó otra mirada de advertencia antes de entrar y daba la sensación de que la habitación se había vuelto más oscura y el ambiente más tenso. La mayoría de las pantallas estaban apagadas, aunque hace unos segundos atrás no lo habían estado, la única que quedaba encendida era a la que todos se encontraban mirando. No era de las más grandes, pero aun así se apreciaba perfectamente la imagen. No tardé en reconocer la ubicación del video, era la misma cascada en la que habían estado los Eléctricos, la imagen estaba alejada, aunque eso no era un problema, el lago y la mayor parte superior de la cascada se veían impecablemente. Al principio no supe que era lo que llamaba tanto la atención de todos en aquél cuarto, pero finalmente lo vi, incluso antes de que el Superior ordenara que acercaran la imagen. En el lago había una extraña luz parpadeante, que al principio daba la sensación de ser blanca, pero cuando alguien acercó la imagen noté que era morada, el color más usado por los Eléctricos.Susurros se dieron lugar entre el terrorífico silencio, sin poder creer lo que veían.
- ¿El video está en vivo? –preguntó alguien-
- Eso parece –respondió otro-
- Alguien manipula el sistema desde hace tiempo.
- ¿Qué está sucediendo?
- Nos están jugando una mala broma.
- Puede ser una bomba.
Todos los trabajadores comenzaron a crear sus propias teorías, llenando el lugar de murmullos mientras que Kumi, Forrest y yo continuábamos viendo la extraña luz, era grande y estaba más que claro que había un objeto allí abajo que radiaba ese brillo.
- Silenció –calló el superior con voz grave. Todos obedecieron incluso antes de que terminara la palabra- Si descubro que esto no es más que una broma de alguien, será ejecutado al instante.
"Ejecutado". Esa palabra retumbó en mi mente y recordé al instante que uno de los trabajos más importantes del Líder, era castigar a quien lo merecía. Pero yo jamás había herido a un Guerrero, al menos no por voluntad propia. No podía permitir que el superior viera mi lado más débil, además, conociéndolo mandaría a ejecutar un Guerrero sin estar cien por ciento seguro de que él fuera el culpable, con cualquier sospecha castigaría a cualquiera. Si iba a ejecutar a alguien, al menos preferiría que fuera alguien que en verdad lo mereciera.
- Superior. –llamé su atención sin siquiera pensármelo dos veces- solicito autorización para encargarme de la situación.
- ¿Cómo dices? –no ocultó su sorpresa, como normalmente hacía-
- Christian ¿Qué crees que haces? –susurró Kumi a mi lado-
- Escuchó bien, Superior, yo encontraré al responsable de esto.
- Esto no es más que una broma, Myers –dijo con obviedad- No nos están atacando, tenemos cámaras tanto dentro como fuera de este planeta y no ha habido nada fuera de lo normal, ninguna nave, ningún movimiento, nada. Solo un Soldado inmaduro que juega con unos y ceros.
- ¿Y si no lo es? –mi voz empezó a irradiar rabia- Puede ser algo más grave.
- Si fuera algo más grave, habría...
- Se está mintiendo a sí mismo –exclamé- ¿A caso cree que los secuestros también fueron falsos?
- Christian... -Kumi ejerció fuerza en mi brazo, sin embargo, no le presté atención- ¿Cómo puede fingir que nada está pasando? –continúe- Nos está poniendo en riesgo a todos, toda esta gente ha vivido bajo sus órdenes durante años y usted ni siquiera les brinda protec...
ESTÁS LEYENDO
Perdido Entre Lágrimas
FantasíaLibro #2 de Lágrimas Congeladas El planeta Seigue jamás había tenido que enfrentar sucesos tan extraños, y no hablo de guerras sino de algo que deja a todos totalmente confundidos, acontecimientos que solo llevan a una misma cosa: Eléctricos. El Su...