Reacción: enmienda

5.3K 215 26
                                    

Petición de @Blue52913 en la que tratan de recuperar a su ex, a la que hirieron con una infidelidad, pero la cosa no sale como planearon.

Kim Seokjin

-Te amo cuando tienes frío estando a 21 grados y cuando tardas una hora en elegir un bocadillo. Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te amo cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo, ni tampoco porque sea Año Nuevo. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Cómo deseé morirme en el preciso momento en que escuché esas palabras salir de boca de otro que no era yo. ¿Por qué a mí nunca se me ocurrían esas cosas? ¿Por qué no se las dije cuando tuve ocasión? Había ido a esa estúpida fiesta con el único pretexto de encararla y prácticamente suplicarle por una última oportunidad, pero se me había adelantado alguien que no había visto en mi vida, y por sus palabras sospechaba que no era algo precisamente reciente. Recogí mis cosas, descolgué mi cazadora del perchero y, con la mano ya en el pomo de la puerta, alcé la vista por encima del hombro, buscándola. Aquel chico se encontraba arrodillado ante ella, justo de espaldas a mí, ella apartó los ojos de él, abrumada, y me encontró a mí. No supe interpretar su mirada, quizá deseaba que la salvara, que montara una escena y la recuperara, pero no fui capaz. Recordé cómo la había perdido y sentí que no merecía esa oportunidad que había querido rogarle, aunque en ese instante supe que me la habría concedido. Abrí la puerta y su expresión se crispó. Yo acababa de sellar nuestros destinos.

 Yo acababa de sellar nuestros destinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi

-Sabes que yo no hago estas cosas. Me estoy arrastrando, es más de lo que he hecho jamás por nadie.

-Se te da mejor destrozar relaciones.

-La destrucción también es una forma de creación.

-El que no se consuela es porque no quiere, desde luego. Nada de lo que sucede se olvida, incluso aunque ya no lo recuerdes.

-Si eso quiere decir que no me voy a olvidar jamás de ti, estoy de acuerdo, y si no me das otra oportunidad me parece condena suficiente. Eres lo más real que he tenido nunca.

-Tu error fue dar por hecho que era un objeto de tu posesión que iba a estar siempre ahí para recoger los pedazos cuando tus correrías salieran mal. No sé si pensabas que no me enteraría o si de verdad me creías tan estúpida como para perdonártelo todo.

-Creí que serías capaz de entenderlo.

-Puedo entenderlo, pero no aceptarlo y fingir que no me duele. Ahora acepta tú que intente pasar página, estoy bien con quien estoy ahora, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra.

 Ahora acepta tú que intente pasar página, estoy bien con quien estoy ahora, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS: one shots, imagines, reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora