Pedido de V_Adan_R_Meyers
[Me disculpo por adelantado por mi desconocimiento al respecto, pertenezco al colectivo LGBT pero no sé gran cosa sobre las implicaciones concretas de la asexualidad ni conozco a nadie con dicha característica, así que espero que nadie se sienta ofendido al leerme, en especial quien ha realizado el pedido. Siempre me informo al menos básicamente antes de escribir, pero puede haber errores y mi opinión no se ve reflejada, no pretendo abrir debates ni alienar en ninguno de mis textos y, de querer hacerlo sobre cualquier tema de los que trato, creedme, se notaría mucho más y no se encontrarían en esta obra]
El video nada que ver pero tan enamorada del nuevo disco que me da igual.
***
-No lo entiendo.-Fue su única aportación cuando terminaste de exponerle tu situación.-Eso... ¿eso es posible? Pero... ¿nadie? ¿Ni siquiera yo? ¿No te gusto?
-No es que no me gustes...-Comenzaba a exasperarte. Siempre tenías que dar cien mil explicaciones, nadie parecía querer comprenderlo.-De acuerdo, empezaré de nuevo. La asexualidad es la falta de atracción sexual, o el bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual. Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual. Eso implica algo personal e individual, no tiene nada que ver contigo ni con nadie más que con mi propia persona.
-Pero...¿cómo lo harás para tener hijos?
-Poder puedo tener relaciones, es simplemente que no siento ningún interés por ello, y como sé que no puedo pedirte a ti lo mismo, te ofrezco la libertad de mantener relaciones sexuales con otras personas si así lo deseas. No me hará daño, no te lo reprocharé.
-Entonces, ¿por qué estás conmigo?
-Porque te quiero. Soy asexual, no insensible. ¿Por quién me tomas? Al final es algo muy amplio que abarca muchas identificaciones, tardaría mucho tiempo en desgranarlo todo, así que te lo explico de la forma más simple que conozco.
-Pero yo no quiero acostarme con nadie más...
-No digo que tengas que querer hacerlo, no te obligo, pero si tienes necesidades que yo no puedo cubrir, te agradecería que en lugar de hacerme sentir mal por ello o tratar de forzarme, simplemente aceptaras esta opción que te estoy ofreciendo. Es un salvoconducto, si en algún momento sucede, eres libre de hacerlo, y sé que no por ello vas a quererme menos.
Kim Seokjin
Le costaría mucho entenderlo y aguantaría lo máximo posible sin relaciones, pero al final el instinto podría con él e iría arrepentido a contártelo. Con el tiempo se acostumbraría a que aquello no te molestara y empezaría a asumirlo.
Min Yoongi
-Es justo.-Dijo finalmente.-Pero espero que no me estés tendiendo una trampa, nada de echarme luego en cara lo que ocurra. Si tú me das permiso, no me sentiré culpable.