Pedido realizado por gabricha7
Kim Seokjin
-¡YAH! ¿Qué es esto?-Dijo sacando un paquetito de sativa de uno de los armarios de la cocina y oliéndolo.
-Es marihuana, ¿no es obvio?
-Pensaba que era orégano...
-No...-Te diste cuenta de que estaba pálido.-Jin, ¿qué has hecho?
-Creo que...te vas a reír, es...es probable que haya gastado otro paquete entero para hacerle la comida a los chicos.
Sí, efectivamente no podías parar de reír, pero después le matarías por echar a perder tanto dinero; antes de que se te pasara el ataque, se puso serio.
-¿Desde cuándo fumas esta porquería?
-Oye, oye, oye: el alcohol también es una droga, la más adictiva, y tú empinas el codo que da gusto, no puedes juzgarme.
Min Yoongi
-Yoongi, ¿eso es...?
-Un porro.
-Sí, eso lo veo, pero eso no es tuyo.
-Es tuyo, estaba en tu neceser, ¿te molesta?
-Creí que solo fumabas tabaco.
Se encogió de hombros y dio otra calada.
-Bueno, si tú te sientes más cómoda con este olor quizá tenga que pasarme al cannabis índica.
Jung Hoseok
No te avisó de que se adelantaría. Pensaste que aún tenías unas horas antes de que pasara a recogerte para ir a cenar, debía de haber salido antes con intención de darte una sorpresa. Cuando escuchaste la puerta del apartamento abrirse y su voz cantarina llamándote, apagaste el canuto y abriste la ventana, haciendo rápidos aspavientos para que el humo saliera del dormitorio, entonces abrió la puerta y te miró con ojos divertidos.
-¿Qué estás haciendo?
-Entró una mosca, intento echarla.
-Ya...¿el vecino ha vuelto a fumar porros? Esto apesta.