Kim Seokjin
• Se disfraza de Papá Noël para animar la Nochebuena.
• Hace regalos divertidos y de broma a todos los adultos y consiente a los más pequeños con juguetes.
• De punta en blanco para la cena y la comida de Navidad del día siguiente.
• Siempre puedes esperar sorpresas, ramos de flores, joyas, ropa, zapatos o peluches.
• Nunca falta el marisco en la mesa.
Min Yoongi
• Renace a la hora de comer atraído por el olor de la carne guisada.
• Pasa el día en pijama, pero no es difícil liarle para hacer pelimanta.
• Felicita las fiestas con postales que escribe a mano y envía por correo a familiares y amigos con antelación.
• Al principio reniega de las fiestas, pero al final se ablanda y disfruta como un niño.
• Lo oculta muy bien, pero compró los regalos con mucho amor hace dos meses.
Jung Hoseok
• Monta su propio cotillón como si fuera fin de año.
• Si tiene ocasión de reunir a familia y/o amigos, el Amigo Invisible es obligatorio.
• Dice que la Navidad está hecha para beber alcohol, pero se queda KO con dos copas.
• Saca el Just Dance en todas las reuniones.
• Está más cariñoso aún de lo normal por estas fechas, es el peor enemigo del Grinch.
Kim Namjoon
• No celebra nada, pero se traga todas las películas típicas de la Navidad.
• Chimenea siempre encendida, un pequeño rinconcito donde leer.
• A medianoche siempre cae algún regalo que considera "poca cosa", un detalle.
• Trekking en ruta para ver las montañas nevadas, salidas a patinar sobre hielo.
• En esa casa no se cocina, se pide todo a domicilio.
Park Jimin
• Jerseis gruesos y calentitos con motivos navideños.
• En cuanto termina la fiesta de Halloween, ya es automáticamente Navidad.
• Decora toda la casa durante el mes de noviembre.
• Días de spa y termas, regalos hechos a mano.
• Salir a bailar a una sala de fiesta temática.
Kim Taehyung
• Ponche de canela, aroma a madera, sentimiento acogedor.
• No va a ningún rincón de la casa sin su bata.
• La mejor época del año para los mimos.
• Chocolate caliente con nubes.
• Fotos disfrazados con las mascotas que utilizará como Christmas navideño familiar.
Jeon Jungkook
• En Nochebuena se acuesta a las seis de la mañana porque se ha pasado con el karaoke.
• Pone villancicos como hilo musical a todas horas.
• El número de dulces de las bandejas va bajando exponencialmente cada vez que pasa por su lado.
• La mejor excusa para pimplar.
• Maratones de videojuegos.