Kim Seokjin
-No creo que sea buena idea.-Le respondió.
No habías puesto buena cara mientras formulaba la petición, de modo que no le sorprendió, aunque eso no quería decir que le doliera menos.
No preguntó la razón, pero insistió en que te quedases las flores, hubiera sido una pena tirarlas.
Min Yoongi
Lo había meditado largo y tendido, nunca hacía este tipo de cosas, pero decidió hacer una excepción contigo.
-¿Estás de coña, no?-Te reíste abiertamente.
Él ladeó la cabeza ligeramente, no era eso lo que esperaba.
-Sí, claro, solo bromeaba.-Concedió.
Jung Hoseok
Era incapaz de procesarlo, no comprendía qué había hecho mal, si había cuidado hasta el más ínfimo detalle con minuciosidad. A su mente volvieron tus palabras, que eran como puñaladas.
-Somos amigos, estamos bien así, ¿por qué estropearlo?
Un amigo, eso era, nada más, y seguramente aquello no cambiaría nunca. En lugar de explicar por qué creía que intentarlo merecía la pena, solo había sonreído como acostumbraba y dicho que lo entendía perfectamente.
Kim Namjoon
¿Llevarse un chasco? Sí. ¿Permitir que se le note? Nunca.
En cuanto se quedara solo pegaría unos cuantos gritos y se flagelaría por <<haber sido tan estúpido>>, pero no delante de ti.
-Lo siento.-Dijiste tras unos segundos de incómodo silencio.
-No te preocupes, esto no cambia nada.
Park Jimin
Trataría de contener las lágrimas lo máximo posible, pero lo cierto era que tu rechazo había constituido un mazazo a su autoestima, demasiado certero como para fingir tan fácilmente que no le afectaba.
Incapaz de responder de forma coherente sin que se le quebrase la voz, optaría por huir lo más rápidamente posible. Durante un tiempo intentaría evitarte, hasta que se sintiera preparado para enfrentar la situación convenientemente.
Kim Taehyung
Imprevisible como es, pasa por diferentes etapas. Primeramente se molestaría, reaccionando con desagradable sarcasmo. Pasaría del enfado a la frustración, de la frustración a la aceptación y de la aceptación a un arrebato de orgullo que le llevaría a hacer borrón y cuenta nueva.
A los pocos días todo vuelve a la normalidad, lo que sí tiene claro es que no tropezará dos veces con la misma piedra.
Jeon Jungkook
Ante tu primera negativa, decidió insistir entre bromas, pues bien es sabido que toda broma encierra su verdad. Estaba tan convencido de que dirías que sí que no fue hasta que le rechazaste contundentemente que pareció empezar a asumirlo.
-Estoy hablando en serio. No es no, ¿de verdad tengo que explicártelo?
Decepcionado, se disculpó, prometiendo que no volvería a preguntar.