Capitulo 01
— ¿Es en serio? Hyung ¿no estas bromeando?
— ¡No! no estoy bromeando. ¿Cómo crees que jugaría con algo así?
— Yo...no sé qué decir —pensó Jungkook.
Luego de un minuto de silencio en el cual Jungkook veía a Jimin con asombro dijo:
— Lo lamento Jimin pero, yo no siento lo mismo por ti, es mas ¿cómo podría gustarme alguien del mismo sexo?
— ¡No puedo creer lo que acabo de escuchar! —pensó Jimin.
— Me gustan las mujeres Hyung y ¡tú lo sabes mejor que nadie! —continuó Jeon— Yo te quiero, pero como a un hermano, hemos compartido muchas cosas y buenos momentos en todo este tiempo, eres una persona realmente importante para mí, pero como amigo, como compañero. Claro solo como amigo —pensó para sí.— ¿Entiendes? Lo único romántico que pude existir entre tú y yo es el fanservice. Y no quiero perder nuestra amistad por esto —Dijo para finalizar.
Porque si algo tenía claro Jungkook era que no quería perder a Jimin.
— ¡Esta bien! ¡Olvida que esto pasó y todo volverá a ser como antes!
Jimin salió de la habitación lanzando la puerta con todas sus fuerzas.
POV. JIMIN
¡Claro tenías que decírselo Park!, ¡¿tenías que arruinarlo?!...Pero si tan solo fuera reaccionado de otra manera. Pero ¿qué esperabas que Jeon te dijera? "Yo también estoy perdidamente enamorado de ti y me mantuve contado los días hasta que llegara este momento" eso habría sido perfecto. ¡¡Por Dios!! Jimin!! escúchate, es Jeon Jungkook acaso se te olvida lo reservado que es con sus sentimientos y lo malo que es expresándolos. Todo este tiempo aun siendo su hyung más cercano le costaba contarte lo que había en su corazón. Pero si tan solo...Yo...Aahhh... ¡Lo arruine!¡Ahora me siento como un idiota! Como un ¡completo idiota! ¿No podías solo quedarte callado y disfrutar de su amistad?... ¡Amis-tad! Ya no sé si tendremos siquiera una "amistad" después de esto... ¡Ahh! Jimin Jimin ¡¡Jimiinn!!
¡Si! Park sabía que después de su confesión nada sería igual.
-----------------------------------------------------------------------------
— ¡¡¡JIMIIIN!!! —Gritó Jeon al ver la puerta cerrarse con tanta fuerza con la esperanza de que Jimin regresara.
¡DIOS! ¿¡Qué dije!? ¿lo habré lastimado? Ohh Jeon Jungkook ¿por qué no puedes pensar antes de hablar? ¿por qué no puedes expresarte de la mejor manera? ¿Será que voy por él?
Jeon Jungkook estaba muy confundido por la repentina confesión de su hyung y arrepentido por cada una de sus palabras, además estaba preocupado porque no sabía que pasaría con su amistad.
------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...