Capítulo. 30
Taehyung los recorrió con su mirada al entrar dándose cuenta de sus manos entrelazadas además del hecho de que Jimin estaba usando la ropa de Jungkook, rodó los ojos fastidiado de la sonrisita de ambos y se dio la vuelta hastiado dándole la espalda al par mientras escuchaba las carcajadas entrecortadas de los demás miembros, dio unos cuantos pasos hacia la esquina del salón quedando frente al escritorio negro para luego tomar un lápiz y una hoja del montón que se encontraba en una esquina de este, al lado de un libro y un montón de documentos.
V se sentó en el suelo quedando frente al espejo y al lado de dicho escritorio. Habían llegado temprano y aún tenía unos cuantos minutos antes de que empezara el ensayo.
Taehyung miraba la blanca hoja de arriba abajo sintiéndose descontento de todo lo que le rodeaba mientras pensaba ¿qué puedo dibujar? Le dio una vuelta a la hoja dándole a esta una dirección horizontal ¿Qué puedo dibujar que represente como me siento en este momento? Pensaba mirándose en el espejo para luego volver su vista a la hoja vacía y empezar a trazar una línea curva trazando un gran corazón roto en medio y alrededor de este un montón de corazones rotos al igual que el central en diferentes tamaños.Los demás miembros se encontraban formando un círculo mientras hablaban de cosas banales cuando de pronto Jimin dirigió su vista al fondo del salón notando a Tae completamente aislado del grupo y movido por la curiosidad de saber que lo alejaba de ellos caminó en su dirección alejándose de todos mientras la mirada de Jungkook seguía cada paso que el rubio daba.
Se sentó quedando tras de Taehyung para preguntarle:- ¿Qué haces? -Dijo interesado.
- Nada -Dijo Tae dándole la vuelta a la hoja rápidamente y colocando sus manos sobre esta para luego decir:
- Solo dibujo.
- Ah sí, y ¿qué dibujas?
- Nada importante.
- ¡Déjame ver! -le insistía Jimin mientras colocaba su barbilla sobre el hombro de Taehyung.
- No, enserio, no es nada importante.
Pero como a Jimin no le gusta las cosas a medias y no aceptaba un no como respuesta paso su brazo alrededor de la cintura de Tae para tomar la hoja que reposaba en el suelo con las manos del castaño sobre esta, cuando la tuvo en sus manos la llevó al frente de sus ojos y observó el corazón roto y los restantes alrededor de este.- ¿Un corazón roto? -cuestionó buscando la mirada del castaño quien se había mantenido mirando al suelo todo este tiempo, JM siguió observando el dibujo desconcertado ya que no esperaba encontrarse con esta imagen trataba de hallarle un significado para luego decirle:
- Acaso, ¿Tienes el corazón roto? -Volvió a preguntar mientras pasaba su brazo derecho por debajo del de Taehyung y subía su mano acariciando su abdomen hasta llegar a su pecho justo a la altura de su corazón deteniendo su mano allí para sobar un poco esa zona como si con eso pudiera disminuir el dolor de Tae, haciendo que este lo mirara para luego negar con su cabeza en respuesta a la pregunta de JM.
Jimin con suavidad tomó el lápiz de la mano de Taehyung rozando la mano del mencionado para empezar a borrar una que otra línea de la fisura del corazón central y empezar a dibujar cintas adhesivas sobre este simulando un corazón reparado para luego dibujarle un par de ojos y una sonrisa.- ¿No está mejor así? Le preguntó mientras extendía la hoja frente a Tae y le sonreía provocando que Taehyung le devolviera la sonrisa conectando su mirada con la del más bajo mientras se acercaba un poco más al rostro de Park.
- ¿Crees que puedes resolverlo todo Jimin? -Preguntaba mientras recorría los labios y los ojos del chico tras de él. Pero no se refería al dibujo o ¿sí?
- No, yo creo que todo tiene solución -dijo optimista mientras continuaba sonriendo para Tae.- ¡¡Jimin-ah!! vamos a empezar con el ensayo -dijo Jeon más que muerto de celos ante la escena que estos dos hacían.
JM y V voltearon para ver a Jungkook con un semblante bastante serio y Tae se encargó de regalarle una mirada cargada de molestia para hacerle saber que no estaba de acuerdo con la manera tan posesiva con la que trataba a Jimin.
Park se levantó del suelo para luego extender su mano hacia Tae invitándolo a levantarse, Taehyung no lo pensó dos veces y tomó la mano del rubio aceptando su ayuda para levantarse y empezar con el ensayo.Cada movimiento era uno de incomodidad para Park.
Me siento como si me hubieran dado una paliza. ¿Por qué tengo que ensayar hoy? ¿no podía ser mañana? Ya ni tengo un día de descanso -Pensaba mientras colocaba su mano izquierda en su hombro y hacía su cabeza hacia atrás.
Entretanto Jeon solo miraba el trasero del más bajo, JM se dio cuenta de esto y le regaló una sexy mirada mientras sonreía seductor y devoraba con los ojos a Jeon para verlo sonreír gustoso mientras tanto lamia sus labios de esa manera tan sensual que mataba a Jimin.
J-Hope y RM se percataron del pequeño coqueteo del par, para luego mirarse las caras en un gesto de complicidad.Para Taehyung el tiempo pasaba tan lento debido al deseo que este tenía por salir de allí lo más pronto posible, el aire de amor que estos dos emanaban lo ahogaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin se quedó dormido en el sofá y es que el chico realmente estaba cansado y adolorido. Jeon observaba la expresión serena de su rostro a la par que caminaba hacia él, se sentó en el suelo quedando frente al rostro de JM
¡Se ve tan hermoso! parece un ángel, él realmente es un ángel. ¿Esto es el amor? Sea lo que sea me encanta. Pensaba JK mientras lo veía, las mariposas hormigueaban y revoloteaban en su estómago haciendo que Jeon adorara aún más al rubio que tenía en frente.
Miró los labios de Jm mientras lamia sus propios labios y pensaba -Me provoca besarlo-Jk paso su mano delicadamente sobre el cabello que colgaba en la frente de JM retirándolo para así poder apreciar mejor la belleza de su rostro.
Jimin abrió los ojos lentamente para toparse con los ojos marrones profundos de Jeon que lo miraba de manera penetrante. Jimin con algo de sueño correspondió a su mirada de manera dulce.
¡Qué bello eres Kookie! -Pensó Park.
Transcurrieron unos cuantos segundos mirándose el uno al otro sin emitir palabra alguna, su contacto visual se hacía cada vez más intenso.Jeon no aguanto más y se lanzó sobre los labios del rubio para devorarlos.
En de obscura cabellera se hallaba sobre el mayor besándolo con desenfreno mientras subía su camisa para deshacerse de ella para luego hacer lo mismo con la camisa del contrario quitándola suavemente arrojándola al suelo tratando de no romper el beso apasionado. Se podía oír claramente sus agitadas respiraciones.- Aisha!!!! ¡¡¿Que están haciendo!!!??? -Se escuchó una voz al fondo.
Jeon se bajó brusca y rápidamente del cuerpo de JM.Park en cuanto se halló libre se levantó del sofá inmediatamente tomando la camisa del suelo llevándola a su pecho cubriendo su desnudez para luego voltear a ver a Yoongi con demasiada vergüenza.
Suga quien se dirigía a la cocina cuando se topó con estos dos haciendo...???
- ¡¡Mis ojos!!! -se quejó- Para eso existen las habitaciones -decía con cara de asombro y desconcierto mientras rascaba su nuca - ¡ustedes no viven solos! -Decía ahora con un tono de autoridad- Yo vine a buscar algo de comida y me encuentro con una escena porno en medio de la sala. Los miraba con reproche.
-Yo no quiero ver como ustedes hacen...se quedó pensando por un segundo. Lo que sea que estén haciendo.
Jeon lo miraba por unos segundos para luego mirar al suelo es que no podía sostenerle la mirada de la vergüenza tan grande que sentía en ese momento.
¡Trágame tierra! Habría sido mejor si hubiera logrado controlarme -Pensaba Jeon.
Momento súper incómodo.
- Lo siento hyung - alcanzó a decir Jk cuando JM tomó su mano para luego halarlo de manera que Jungkook lo siguiera y salir corriendo los dos de ahí a toda marcha.
¿Pero qué rayos acabo de ver?
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...