¡¡OH NO!!!

652 40 5
                                    

Capítulo 35.

— Bien, vamos de nuevo— decía el coreógrafo mientras empezaba a sonar Go Go.
Todos tomaron sus respectivas posiciones y empezaron a bailar. Jungkook y Jimin bailaban con poco entusiasmo.  Jungkook solo podía tener su vista y su mente en la notoria marca de Jimin.

Jimin solo pensaba en que Taehyung lo amaba y se sentía tan mal de no poder corresponder a sus sentimientos. Ya había experimentado en carne propia el rechazo de la persona que amas y él no quería que V se sintiera de esa manera, pero ¿qué podía hacer? 
Yo pude haber evitado el sufrimiento de Tae, ¿cómo iba a saber yo que el sentía algo por mí? cuando la mayoría de las veces estaba con su novia y me decía lo "feliz" que era con ella. ¡¡¡Dios!!! ¿Pero qué? ¿¿Por qué?? ¡Debí haber luchado por el en ese entonces!, pero si fue el quien me aislaba con tal de estar con su "novia", ¡¡OH NO!!!  Mi vida siempre ha sido así, ¡todo me sale al revés! cuando quiero algo la vida no me lo da y cuando ya no estoy interesado en ese algo la vida me lo pone en bandeja de plata, pero solo cuando mi interés y deseo han cesado por obtenerlo. 

No lo voy a negar disfruté ese beso, mi cuerpo reaccionaba ante él, pero no era lo mismo que besar a Jungkook.

El semblante de Jimin reflejaba la culpa en su máxima expresión.

Taehyung, ¿cómo podré seguir con nuestra "amistad" después de esto?
¿Qué puedo hacer para no lastimarte? ¿qué hago? si estoy con Jungkook puedo herir tus sentimientos, pero si no estoy a su lado soy yo el que sufrirá.Amo tanto a Jungkook y le prometí que siempre estaría a su lado, solo quiero estar en sus brazos y olvidarme de todo esto, desearía que todo fuera un sueño, un mal sueño, pero desgraciadamente no es asi.

Jeon bailaba poco concentrado en ello mientras veía a Jimin, entretanto los pensamientos en su mente eran como una batalla indefinida entre el bien y el mal, una batalla entre confiar en Jimin, aunque las condiciones no eran favorables para esto o asumir lo peor, pero solo eso podía hacer entretanto no escuchara la versión de Jimin.

"Estoy con Tae" las palabras de Jimin llegaron a su mente, acaso ¿mi Minie estuvo con Tae? No, no eso no puede ser tiene que haber otra explicación para esto. ¿Por qué hay un chupetón en su cuello? Acaso Jimin nunca dejó de sentir algo por Tae, ¿estuvo jugando conmigo? —Jeon suspiró profundamente mientras trataba de hallarle explicación a la marca en el cuello de Jimin, un vacío desagradable se apoderaba de su estómago y un dolor en su pecho empezaba a comprimirlo al solo imaginar a JM con Tae, sus ojos se movían en todas las direcciones posibles mientras seguía torturándose con sus pensamientos, —Jimin ¿siempre me viste la cara?  ¿Nunca hubo nada REAL entre nosotros? ¿Cómo es posible que haya una marca en tu cuello si yo no la hice? —El menor trataba de retener sus lágrimas mientras el ritmo de su corazón se aceleraba más con cada nuevo pensamiento, — el remordimiento en tu rostro te delata, te conozco perfectamente y sé que la culpa te invade, he visto esa expresión en ti ciento de veces cuando te arrepientes de algo.
"Jimin no es solamente tuyo" a eso se refería Taehyung... Entonces siempre me engañaste o simplemente nunca fui todo lo que decías que yo era para ti. —sus manos empezaban a sudar frio —Soy inexperto en el amor, pero eso no me hace un idiota que no se da cuenta de lo que está ante sus ojos. ¿En qué momento llegaste a arrebatarme la paz? ¿en qué momento entraste en mi corazón y te apoderaste de él? ¿en qué momento te permití hacerlo?

Jeon quería salir de ahí lo más pronto posible.
—¿Por qué me hiciste esto Jimin si yo te amo? Ahora el enojo era la expresión dominante en su rostro —¿tú crees que puedes jugar conmigo? Pues te equivocas.
Jeon mantenía su mirada fija en la huella que Taehyung había dejado en el cuello de su chico mientras fruncía el ceño y hacia sus manos en un puño.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora