Capítulo 38.
— Jimin, cuéntame lo que pasó no me gusta verte así —insistió Hobie, zarandeando al chico acostado sobre la cama, que había dejado de sollozar por unos minutos...
Jimin se incorporó quedando sentado con las piernas cruzadas y con KookMin en medio de estas, miró a Hoseok a los ojos para luego preguntarle:
— ¿Por dónde empiezo? —Cuestionó mientras colocaba su barbilla sobre la cabeza del gran peluche, miraba a Hope con aquella tristeza en sus ojos.
— Por el principio —Dijo gracioso, para ver como Jimin le regalaba una adolorida sonrisa, sus ojos estaban rojos, muy rojos.
— Ok —JM inhaló y exhaló— Para empezar, diciendo:
— ¿Recuerdas que Taehyung estaba desaparecido? o al menos eso parecía en ese entonces —El pelirrojo afirmó con su cabeza.
— Bueno me levanté de madrugada, creo que eran las cuatro, si no me equivoco, no podía dormir, la preocupación por no saber nada de Tae no me dejaba, así que lo llamé y fue un milagro cuando contestó, estaba llorando, me desesperó oírlo así, le pregunté dónde estaba me dijo que estaba en el hotel Conrad Seoul y me dio el número de habitación, la 106, yo sin pensarlo dos veces fui para allá sin demora.— Cuando llegué ahí, lo vi tan mal, no sabes Hoseok, sentí horrible verlo así... —Dijo mientras colocaba su mano a la altura de su corazón y empezaba a sobar esa área— Pero lo peor vino después.
Hoseok lo veía fijamente con mucha atención su cara de suspenso era toda una poesía, era notorio su interés.
— Tae, estaba ebrio, muy ebrio, se acercó a mí, me abrazó y me hizo la pregunta más extraña de todas, o por lo menos la más extraña para mí en ese momento.
— ¿Qué te preguntó? —Inquirió el pelirrojo con sumo interés.
— Dijo algo así como: ¿Puedo tenerte para mí? No tenía ni la más mínima idea de qué hablaba. Me acorraló contra la pared, a este punto aún me sorprendía su actitud, pero podía entenderlo porque sabía que estaba borracho, y ya sabes cuando uno está borracho normalmente hace estupideces.
— O, haces y dices lo que sientes sin reprimirlo. —Alegó Hobi seguro de esto.
— Tienes razón. De repente me besó— Decía Jimin mientras abría sus ojos de par en par.
Hoseok miró a Jimin con asombro por una fracción de segundo y luego dirigió su vista al suelo después de oír aquello.
— Yo no sabía cómo actuar, estaba impactado, no pude moverme, solo dejé que me besara... Enserio no sabía cómo reaccionar ante el beso inesperado de Taehyung. Me besaba con demasiadas ganas, no pude con eso y lo aparte empujándolo suavemente mientras le decía: no estás bien.
De repente empezó a preguntarme con mucho dolor, ¿Por qué tienes que amarlo a él? ¿Por qué no te fijaste en mi durante todos estos años? en los cuales siempre te fui fiel a pesar de que me lastimabas cuando hablabas de él. ¿¿¿Por qué???? Taehyung lloraba, eso me dolía y más porque yo estaba tan confundido, no entendía nada y trataba de hacerlo, fue entonces cuando me di cuenta de que Tae está enamorado de mí.
— Me lo dijo, me dijo: ¡¡¡te amo Jimin!!! —Hoseok volvió su vista al suelo, escuchar a Jimin decir eso, lastimaba sus sentimientos— Yo, no sabía cómo sentirme, aun no sé cómo sentirme respecto a eso...
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...