No es un conejito indefenso

644 40 24
                                    





Capítulo 39.



Jimin y Taehyung se dirigieron a la habitación del ultimo mencionado.

-¿Cómo se enteró que estuvimos en un hotel? -Cuestionaba Kim mientras entraban a la habitación, escaneando la parte trasera del rubio entretanto este caminaba en dirección a la cama.

- Aun no lo sé. - Jimin volteó a mirarlo.

Taehyung llevó su mano izquierda a su labio inferior tanteándolo levemente.
- ¡¡¡Ahh!!! -se quejó al sentir el ardor en su labio hinchado.
- Vaya que Jungkook tiene fuerza -Dijo ladeando la cabeza.

Jimin se aproximó al castaño, preocupado por su ensangrentado estado le preguntó lo notoriamente visible.
- ¿Te duele mucho? - Dijo al estar lo suficientemente cerca, miraba a Taehyung con un semblante de preocupación, es que la camisa blanca manchada de sangre que llevaba el castaño lo hacía lucir más herido de lo que estaba.

- Solo un poco -Dijo tratando de hacerse el fuerte cuando la verdad era que le dolía a horrores y maldecía Jungkook por eso.

- ¿Cómo es que amas a alguien tan salvaje? -Cuestionó mirando a Jimin fijamente buscando una respuesta.

Jimin desganado soltó una suave risita por la manera en que Taehyung le cuestionaba aquello.

- No lo sé, pregúntale a mi corazón tal vez él te dé una mejor respuesta... Porque yo no lo sé.

- Déjame ver -dijo el más bajo acercándose más al castaño, para luego intentar tocar sus labios con suma delicadeza tanta que apenas alcanzó a rozarlo.

Jimin miraba con atención la fisura en el labio del castaño.

Taehyung tiene lindos labios -Pensó Park.

Taehyung recorría el rostro de Park, entre tanto fijaba su vista en sus labios y luego la devolvía a sus ojos, le encantaba la proximidad que tenían en ese momento, podía sentir la cálida respiración del rubio soplar suavemente en su rostro además del hecho de tener toda su atención, aunque fuese en semejantes condiciones.

- ¡¡¡Dios!!! Tae, -se quejó al ver que la herida era más profunda de lo que pensó.

- ¿Cómo es que terminaron cayéndose a golpes?

- Quisiste decir ¿cómo es que Jungkook empezó a golpearme cuando yo me dirigía a buscar un vaso de agua?

- Yo iba en dirección a la cocina cuando Jungkook me acorraló contra la pared, sin más me apuntaba con su puño.
- ¡Sabía que no saldría ileso! -decía mientras colocaba su mano en su mandíbula.

- Jungkook estaba hecho una hiena, lo hubieras visto. -Decía Tae aun impresionado por el nivel de agresividad del Maknae. - No es un conejito indefenso -Pensó Kim para sí.

- Créeme me tocó verlo... -Suspiró- es más, terminamos. -Dijo sin vacilar con una mirada fría.

- ¿Eh? -Fue lo máximo que alcanzó a articular su boca de la impresión.

- Si, terminamos, y a juzgar por su actitud de bestia, parece que es definitivo. -Le ratificaba Jimin lo dicho anteriormente.

No sé si alegrarme o no pero ahora que sé que eres libre voy a luchar por ti, no haré lo mismo de alejarme de ti, no esta vez. -Pensó el castaño.

- ¿Estas bien con eso? -Preguntó intrigado por la manera tan fácil en la que el mayor le dijo aquello.

- Digo, es que no te veo tan destrozado como otras veces en las que ha sido algo menor.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora