Mi pasado. (2)

437 25 2
                                    



Capitulo 48.


Me eché a correr. Corrí como un prófugo corre de la justicia hasta llegar a mi casa. Cuando vi mi salvación, la puerta, la abrí con afán y entré a casa. Estaba todo empapado de sudor, jadeante, con la boca reseca, me recosté sobre la puerta tomando grandes bocanadas de aire, estaba cansado, muy cansado, sentía una gran presión en mi pecho, mis piernas estaban desmayadas, sentía que no podía sostenerme ni un segundo más, creo que había llevado al límite mis capacidades físicas.

— ¡Llegas tarde! — Dijo mi madre mirándome de arriba abajo.

— Cielo, ¿estás bien? —Preguntó acercándose a mí para examinarme con una mirada.

— Si. Estoy bien. —Le respondí para subir las escaleras velozmente.

—Me cambio y bajo —Le dije parándome a mitad de las escaleras para mirarla.

— ¿Estás seguro de que estas bien? —Volvió a preguntarme no muy convencida de mi bienestar con la mano en el pecho.

— Si. Estoy bien. — Le contesté y caminé hasta la puerta de mi habitación.

Abrí la puerta, caminé hacia el interior de mi habitación, dejé caer mi mochila al suelo, pasé mi mano entre mi cabello haciéndolo hacia atrás. Me tendí con las piernas abiertas sobre mi cama. Quería poner en orden mis ideas.

¡Que día tan loco el de hoy! Y ese Minho es un atrevido acosador.

"Sé que a ti también te gustó, ¡no lo niegues!" —Psss —emitió Park como sonido mientras continuaba pensando— ¿quién se cree? ¿La última gota del desierto?

"¿Ahora qué sigue? ¿me perseguirás hasta saber dónde vivo?

No hace falta. Ya sé dónde vives." ¿Lo habrá dicho en serio?

¡¡¡JIMIN-AHH!!! — era la voz de mi madre que a juzgar por la lejanía de su voz parecía estar en la cocina.

¡Siii! —respondí alzando la voz.

— ¿Ya estás listo? ¡Ven a comer!

— ¡Ya bajo! ¡No tardo! —Grité.

Salí disparado a darme una ducha fugaz, me vestí, tomé mi bolso y bajé.

Tomé asiento en la mesa, mi hermano estaba frente a mí, comía con gusto la comida de mamá, realmente era deliciosa. Si, tengo un hermano menor de la misma edad de Jungkook, su nombre JiHyun.

— ¿Me compraste lo que te pedí? —Dijo quejoso.

¡¡¡Rayos!!! Lo olvidé por completo, y ¿cómo no con un día tan descolocado como el que tuve hoy?

— Te juro que se me olvidó, mañana te lo traigo lo prometo —dije para alargar mi mano y revolver su suave cabellera.

— ¿Y cómo te fue en el instituto? — Preguntó mamá mientras colocaba el delicioso plato de (+++) en la mesa frente a mí.

Si te contara. Un chico loco me acosó. —pensé.

— Me fue bien. ¡Sin novedades! —Mentí respondiendo sin mucho interés y enseguida metí una gran porción de la comida en mi boca para evadir el tema.

Solía tomar clases de baile en una academia, adoraba el baile, me costó mucho convencer a mis padres para que me dejaran asistir a una, en realidad me costó convencer a papá, pero logre hacerlo finalmente con una condición, no bajar mi rendimiento académico, ya que era uno de los mejores estudiantes según los profesores.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora