Mi pasado (8)

327 22 3
                                    




Capítulo 54


— ¿¿¿QUÉ CREES QUE HACES???

Todo en mi se desboronó, me sentí avergonzado, descubierto, miré a Minho, pues lo tenía al frente bloqueándome la vista hacia mi padre, cuando apresuradamente se bajó de mí ya no tenía impedimentos para toparme con los ojos de mi padre que se hallaban sumidos entre la colera y el impacto, sabía que en este instante me aborrecía, nunca me consideró perfecto, así que esto era el tope de mi imperfección para él.

— ¡ESTA ES MI CASA! —reclamó con recelo mirando a Minho mientras se acercaba a él con intenciones de golpearlo, con valor de quien sabe dónde velozmente dejé el miedo en el sofá y me le enfrenté colocándome en medio de ambos.

— ¿¿¿¿VIENES AQUÍ A CORROMPER A MI HIJO??? ¡¡¡Que descaro!!!!

— ¡POR TU CULPA MI HIJO ES UN RARO! —gritó acusando a Minho de mi "condición" mientras lo miraba con resentimiento, mi padre estaba estérico, ¡jamás lo había visto así!

— Su hijo no es un raro, es gay, además es un ser magnífico, y segundo nadie puede convertir a otra persona en gay. —Respondió con firmeza en su voz, él se veía decidido a no dejarse bajonear por mi padre, y diré que no es fácil enfrentársele, pues mi padre tiene de por si una presencia autoritaria, una mirada que te ordena sin emitir palabra...

— Él no tiene la culpa, yo soy así. —traté de quitar esa carga sobre Minho, no le correspondía, esto era algo que yo tenía que enfrentar tarde o temprano, miré al suelo avergonzado, me sentí como una basura por nacer así y no ser como el resto.

— ¡¡¡TU!!! — Gritó mientras apuntaba despectivamente con el dedo índice a Minho— ¡FUERA DE MI CASA! ¡NO TE QUIERO VER CERCA DE JIMIN NUNCA MÁS! —gritó corriéndolo.

Minho tomó mi mano sujetándola con tanta fuerza como queriendo decirme algo con ese apretón, no logré descifrar su mensaje. Me miró y supe con exactitud que no quería irse, que no quería dejarme solo en la condición en la cual inevitablemente me encontraba. Asentí moviendo mi cabeza consintiendo que se marchara pues tenía en claro que debía enfrentar esto YO SOLO.

—¿Crees que permitiré que seas asi? —Dijo al tiempo que vi la puerta cerrarse y a Minho desaparecer tras ella. — ¡NINGÚN HIJO MÍO SERA GAY! —había exigencia en sus palabras, como siempre— ¡ASI QUE O TE ACOMODAS O TE ACOMODO!

— ¡¡¡¡NO SOY UN APARATO QUE ESTA AVERIADO, SOY UN SER HUMANO!, —Dije ya furioso— Y MI ORIENTACIÓN SEXUAL NO SE ARREGLARÁ CON QUE TÚ QUIERAS QUE YO SEA "NORMAL"!!! — no me di cuenta en qué momento ya estaba gritándole.

Rápidamente se acercó a mi enfurecido de que yo no estuviera dispuesto a cambiar. ¡Como que si esto se pudiera cambiar! Su mano en forma de puño viajó con prisa hasta golpear con una fuerza demoledora mis labios, sentí mis labios chocar con mis dientes mientras el dolor empezaba a hacerse presente enseguida sentí la sangre caliente correr hacia mi barbilla...

Me encontraba entre furioso y triste por no ser aceptado y en cambio ser maltratado por ser quien soy, dos lagrimas brotaron en mis ojos nublando mi vista haciendo borroso el rostro del agresor que tenía al frente, traté de ser fuerte, pero ser maltratado de este modo por la persona que se supone que debe protegerte y cuidarte estaba destrozándome... Él había llegado lejos esta vez, nunca sentí su afecto, si me trataba fríamente, pero jamás me había golpeado, y menos con tanta fuerza, yo era tan frágil , en comparación a él.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora