Capítulo 02
— ¿Cómo pudo hablarte así? ¿Cómo es que se atrevió a ser tan cruel? si ese es el verdadero Jungkook no sé merece a alguien como tú. —Dijo el castaño haciendo con sus manos un puño de lo enojado que estaba por lo que acababa de escuchar.
— Esto no sé va a quedar así ¡ya mismo me va a escuchar! —Dijo Tae levantándose de golpe, pero Jimin lo detuvo al darse cuenta de sus intenciones halando su brazo al mismo tiempo que le decía:
— ¡No lo lastimes! Tae no ves que si le haces algo soy yo el que más va a sufrir.
— Aún con lo mal que un trató ¿te sigues preocupado por él? —Lo miraba, y en su mirada había una extraña mezcla de confusión y molestia.
— ¡Si! ¡aún lo sigo amando! No puedo deshacerme de este sentimiento por más que quisiera —concluyó llorando.
Taehyung posó su vista sobre los ojos rojos y húmedos de Jimin al mismo tiempo que calmaba su furia, si algo no quería Taehyung era ver a Park peor de lo que ya estaba así que decidió calmarse.
Tomó a Jimin de la mano, secó con delicadeza sus lágrimas y le dijo:
— El no merece tus lágrimas si se atrevió a tratarte de esa manera. ¡Prométeme que no vas a dejar que esto cambie la persona alegre y dulce que siempre has sido! — mientras se acercaba más al entristecido chico que tenía al frente.
—Te lo prometo si tu prometes que no le harás nada a Jungkook. —Dijo Jimin algo preocupado acercándose hacia él.
— Te lo prometo —dijo Tae mirándolo con dulzura.
— También lo prometo —repitió Jimin.
— Bien, ahora ¿dónde está el miembro más adorable del grupo? —Preguntó Kim haciendo muecas y cosquillas a Park para que este riese, y lo consiguió, Jimin reía a carcajadas, de la risa no pudo mantenerse de pie y cayó al suelo, pero eso no detuvo a el castaño quien continuó haciéndole cosquillas como si no hubiese un mañana, el mayor yacía tumbado en el suelo, se retorcía y le pedía entre risas a Taehyung que se detuviera. Este no sé detuvo hasta que vio a Jimin tan rojo como un tomate. Es que así era Tae, tan juguetón, era como un niño al que no se le podía negar la diversión.
Agitado JM se levantó del suelo.
Tae lo observaba satisfecho con una gran sonrisa, sus labios enmarcaban sus dientes de una manera en la que formaban una especie de cuadrado. Taehyung estaba contento porque ya no había rastro de tristeza en el rostro de Jimin.
Paso un minuto en el que Park trataba de volver a respirar a su ritmo normal.
— Sabes Jiminie te quiero y siempre quiero verte feliz.
Jimin le regalo una sonrisa amplía y sincera mientras sus ojos desaparecían formando dos hermosas líneas. Ahora era evidente que se sentía mejor.
----------------------------------------------
Jungkook se encontraba sentado en la cama de su habitación había estado ahí todo este tiempo pensando en todo lo que había acontecido y es que ya habían pasado dos horas.
Será que voy por...estaba pensando hasta que vio el reloj que marcaba las cuatro en punto.
¡Oh cielos la práctica de baile! ¿cómo se me olvidó?
Sin más salió de su cuarto camino al salón de baile. Al llegar allí no le gustó para nada la escena que tenía ante sus ojos, Tae abrazaba Jimin de manera muy cariñosa mientras el último mencionado reía.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanficDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...