Capítulo 05
Jungkook estaba en su habitación mirando por la ventana, mientras pensaba en Jimin.
¿Será? —pensaba Jeon— ¡Si! Si.
Tomó su billetera, salió de su habitación para luego dirigirse a la tienda.
— ¿Este? —Preguntaba la vendedora mientras sostenía el gran oso blanco de peluche con un corazón rojo en medio.
— Si ese, de casualidad ¿no tendrás un globo que diga algo como, lo siento perdóname?
— Si tengo solo este —dijo la chica mientras le mostraba el globo en forma de corazón en tonos rosa y fucsia que decía: ¡Lo siento mucho! Perdóname ¿sí?
— Si ese me gusta —dijo para luego darse la vuelta y mirar a la vitrina donde se exhibían peluches de todos los colores y tamaños, además de arreglos de peluches y un montón de chocolates finamente envueltos en un papel trasparente que dejaba ver su contenido con claridad.
— ¿Algo más? —Preguntó la vendedora que se hallaba tras el gran vitral, colocando lo que JK acababa de elegir.
— No, solo eso. ¿Cuánto es todo?
---------------------------------------------------------------------------
¡¡Tengo mucho calor!! —Pensó Jimin, y cómo no iba atenerlo si tenía todas esas luces frente a él.
— Muy bien, ahora solo mira a la derecha ¡eso! ¡perfecto! —le decía el fotógrafo a Jimin. Tomó una foto y luego otra.
— Ahora coloca tu mano un poco más arriba. ¡Mira al lente de la cámara, eso ahí no te muevas! ¡Esta será la última foto! —Le indicaba al rubio cuando de pronto el semblante de Jimin lucia demasiado pálido.
— ¿Te sientes bien? —Preguntó la estilista.
— ¡No muy bien! —Dijo Jimin con poca fuerza en el tono de su voz.
Me siento débil, me cuesta hablar— Pensaba con dificultad y de pronto su vista se tiño de negro.
Todos vieron a Jimin desvanecerse, para finalmente caer al suelo.
— ¡¡¡¿JIMIN-SHIIII?!!!
— ¡¡JIMIN-AAAH!!! —se oyeron los preocupados gritos de llamado al modelo que yacía desplomado en el suelo, provenientes de la casi mayoría del personal que se encontraba en el gran estudio.
Todos se acercaron sorprendidos aglomerándose a su alrededor haciendo un circulo, angustiados por saber que le había pasado, todos estaban muy asustados.
— ¿Tiene pulso? ¿está respirando?
------------------------------------------------------------------------------------
¿Se desmayó??? ¿Jimin? Pero, ¿cómo? ¿Por qué? ¿él está bien?
— Si, no te preocupes, nosotros lo llevamos a la clínica y el doctor nos dijo que no es nada grabe, solo fue por saltarse el desayuno. Nosotros nos encargamos de llevarlo a casa, en efecto ya va en camino, solo quisimos llamarles cuando todo estuviera bien con Jimin para no preocuparlos sin necesidad.
— ¡¡Gracias por eso!
Esa era la conversación que tenía el representante de Bit Hit con el representante de la otra empresa.
--------------------------------------------------------------------------------
Yacían los seis miembros sentados reunidos en la sala, RM empezó a hablar;
— Los reuní para decirles que Jimin se desmayó en medio de la sesión de fotos —dijo con mucha seriedad y preocupación en el tono de su voz.
Al oír esto el corazón de Jeon empezó a latir fuerte y rápido, tan rápido que parecía que en cualquier momento se le iba a salir del pecho.
— ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Por qué se desmayó? —Cuestionó Jeon desesperado mirando a Nam-joon.
— Él está bien, dicen que fue debido a saltarte el desayuno, que no creo que haya sido solo el desayuno, también me dijeron que debe estar en camino —concluyó.
— ¿Otra vez Jimin está dejando de comer? —Preguntó Jin extremadamente preocupado.
— Eso parece —dijo Suga con pocas ganas ladeando su cabeza.
Taehyung pasaba su mano por detrás de su nuca en un gesto de preocupación a la par que recordaba.
— ¿Quieres Jimin? ¡Esta delicioso! —Decía Tae mientras sostenía el delicioso plato de Japchae en sus manos.
— ¡No! yo no tengo hambre.
— ¿En serio? ¿No es por lo de Jungkook verdad? Lo veía con algo de sorpresa en su rostro.
— No... Es solo que ahorita no tengo apetito...
— Anoche no quiso comer cuando le ofrecí comida —dijo Tae captando la atención de todos, pero en especial la de Jk.
— Lo que vamos a hacer es vigilar que Jimin se alimente adecuadamente —dijo RM— de una manera natural y disimulada, no queremos agobiar a Jimin. La última vez que lo presionamos no salió bien.
En la mente de Jungkook no cabía esa posibilidad, el necesitaba hablar ya y de manera directa con Jimin.
— ¡No! lo tenemos que encarar y decirle que pare con esto. —Dijo Jeon en total desacuerdo.
— ¡Si! ya conocemos muy bien a Jimin y sabemos lo obsesivo que es. —Concordó Hoseok.
— Yo hablare con él, de todos modos, tengo que hacerlo, porque nuestra relación no está muy bien en este momento y me gusta estar bien con Jimin. —Dijo Jeon muy decidido.
Todos asintieron mirando a el Maknae.
— Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, sé que lo resolverás, siempre es así. —Dijo Jin dándole ánimos al pelinegro.
— ¡Gracias hyung! —Respondió agradecido ante el animoso comentario de Jin.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin llegó y se dirigió directamente a su habitación, se quitó la ropa para buscar en su closet algo cómodo entre su ropa, tomó unos shorts blancos y una camisa color rosa se los colocó y se acostó en su cama color rosada que hacía perfecto juego con su camisa.
Suspiró profundamente— ¿por qué me pasó esto hoy? De todos los días ¿tenía que ser hoy? Ni siquiera pude hacer bien mi trabajo... ¿Por qué no puede simplemente salirme las cosas bien? Definitivamente soy un desastre, en el baile, en el canto y ahora ni siquiera pude cubrir bien la sesión fotográfica...
Tum tum. El sonido de la puerta sacó abruptamente a Park de sus pensamientos.
— ¡¡¿Sí?!! —Alzó la voz el desanimado chico.
— Soy yo, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictieDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...