Capítulo 58.
A la mañana siguiente...
Pov Jimin.
Estábamos desayunando como de costumbre, alrededor de la mesa estaban todos los miembros excepto Jungkook y Namjoon. Desayunábamos pancakes al estilo americano, estaban deliciosas. Solo esperaba el momento en que Jungkook atravesara el marco que dividía la sala del comedor, a cada rato dirigía mi vista hacia ese punto esperando por él, quería ver su cara, quería saber que estaba bien, la pelea de ayer fue fuerte. Al rato escuché los pasos de alguien aproximarse y yo pensé que era Jungkook así que volteé rápidamente, me desilusioné tanto al ver llegar a Namjoon. Tomó asiento en la silla libre que se hallaba junto a Yoongi. Miré mi plato semivacío, y luego mi vista se fijó en el asiento blanco de la silla de madera que estaba a mi lado derecho.
— Jungkook no bajará a desayunar. Me pidió que le llevara su desayuno a su cuarto. —Dijo Namjoon y enseguida miré a mi lado el plato lleno de pancakes en la mesa que Jin había servido para Kook.
Todos disfrutaban el desayuno, oía el sonido recurrente del tenedor al chocar con el plato.
— ¿Me pasas la miel? —era la voz de Jin refiriéndose a mí, pero yo estaba perdido pensando en Jungkook, no tuve tiempo de reaccionar así que Hoseok que estaba a mi lado izquierdo la tomó y se encargó de acercarla hasta la mano de Jin. Ahora Jin me miraba con fijeza.
— Jimin, ¿todo en orden? — Cuestionó. Regalándole una mirada perdida le contesté:
— Si, todo bien. — en un tono poco expresivo mientras craqueaba mi cuello hacia la derecha.
— Es solo que estoy preocupado por nuestro tour mundial. — Dije para que dejara de mirarme, pero en cambio conseguí la atención de todos los presentes.
— ¡¡Ufff!! ¡ni lo menciones! Además, acordamos no hablar de trabajo mientras comemos. —Dijo Jin.
— ¡Relájate Jimin! saldrá bien de alguna u otra manera. —Afirmó Yoongi.
Asentí para luego tomar el último bocado de mi pancake.
Tomé el plato vació y me retiré de la mesa para ir a la cocina y lavar mi plato. Mientras deslizaba la esponja llena de espumas por el borde libre del plato pensaba:
¡Así que no bajaste a desayunar porque no quieres verme Jungkookie! Terminé de fregar mi plato y me dirigí de nuevo al comedor.
— Le llevaré esto a Jungkook —dije al mismo tiempo que retiraba su plato de la mesa para luego tomar la miel y dejar caer su contenido sobre el primer pancake haciendo un corazón. Namjoon solo me miró extrañado mientras asentía, como consintiendo el hecho de que fuera yo y no él quien le llevara el desayuno a Kook.
Caminé a su habitación a la expectativa de lo que pudiera suceder, cuando me hallaba frente a su puerta sosteniendo el plato la tensión se apodero de mí, para tratar de deshacerla tragué grueso. Toqué su puerta nerviosísimo.
— ¿Quién es? —Preguntó.
¿No puede solo abrir la puerta sin hacer esa pregunta innecesaria? — Pensé.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...