Capítulo. 06
Jimin tragó grueso al escuchar la suave voz del Maknae tras la puerta.
— Puedes entrar, la puerta está sin seguro. —Dijo mientras se incorporaba para quedar sentado sobre la cama.
Jungkook dejó el gran oso blanco a un lado de la puerta para luego entrar a la habitación solo con el globo.
Una vez dentro de la blanca habitación del rubio se quedó parado con el globo en su mano izquierda por un tiempo de cinco segundos, mientras pasaba su mano derecha por su obscura cabellera en la parte posterior despeinándose un poco en un gesto nervioso.
— Jimin Perdóname, fui un idiota al hablarte asi, yo no quise lastimarte, ¡lo juro! —empezó diciendo mientras se acercaba lentamente a la cama de Park— solo quiero que sepas, que no se si pueda corresponderte, pero si hay algo que tengo claro es que quiero llevarme bien contigo! —Realmente le habló con el corazón.
Park Jimin estaba sin palabras, pues no se esperaba esto.
Park y Jeon hicieron un intenso contacto visual, en el cual no hacía falta palabras para saber lo que pasaba en la mente del otro. Jeon se acercó un poco quedando lo suficientemente cerca que podía sentir la respiración del rubio, Jeon miró los fibrosos labios de Jimin para luego devolver la vista a sus bellos ojos rasgados...La respiración de Park estaba entrecortada y su corazón muy acelerado, no conocía las intenciones de Jeon al acercarse de esa manera. Jeon le regaló una ligera sonrisa mientras se alejaba lentamente.
Pensé que ibas a besarme. ¿Por qué me haces esto? —pensó Jimin.
— Te compré esto —dijo Jeon mientras salía de la habitación dejando a Jimin en un estado de conmoción por su acción anterior.
¿En qué estás pensando Jeon Jungkook? ¿ibas a besar a Jimin? Yo solo sentí la necesidad de estar un poco más cerca de él —pensó respondiéndose a sí mismo.
Entró nuevamente sosteniendo el gran peluche blanco en sus manos...
— De verdad lo siento Hyung. ¿Me perdonas?
— No tienes por qué pedir perdón Kookie, tu solo me dijiste lo que tenías en mente y eso está bien, —Respondió Park al menor para luego pensar: fui yo el que no debió haber puesto los ojos en ti.
— Fui muy estúpido al hablarte de esa forma Hyung, y realmente no quiero perderte —Dijo Jk.
— Tranquilo yo no voy a dejar de tratarte como siempre lo he hecho.
Escucharlo decir eso me hizo sentir mejor, saber que no cambiara nuestra relación por lo que el siente hacia mi realmente me tranquiliza.
Jimin tomó el blanco y gran peluche mientras lo observaba con una sonrisa satisfactoria en su rostro a la par que decía:
— ¡Es lindo Kookie! me gusta mucho, ¡gracias!
— ¿Que nombre le vamos a poner? —Interrogó Jeon.
— ¿Ponerle nombre? ¿a un peluche? —Preguntó aun sonriendo mientras alzaba las cejas.
— Que sea algo entre los dos, como muestra de nuestra —guardó silencio mientras desviaba su vista a la blanca mesita de noche —Bonita amistad. —Concluyó la frase.
— ¿Qué te parece Kookie? —Respondió Jimin al menor con otra pregunta.
— ¿Kookie? ¡¡Nah!! —Dijo desencantado al mismo tiempo que en su rostro se formaba una expresión de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...