Llegué en el momento correcto

865 55 6
                                    




Capítulo 26.


En la tarde del día siguiente...


— ¡¡¡¡Jimin despierta!!! —gritaba Hoseok mientras con una almohada golpeaba la espalda del rubio el cual se hallaba profundamente dormido.

— ¡Vamos has dormido demasiado!



— No es cierto —dijo Park con pereza.



— ¡Son las 1:30 pm! —refutó Hoseok para golpear nuevamente a Jimin con la almohada.



— Aún tengo sueño —decía el rubio sin abrir los ojos.

— ¡Solo déjame dormir!




¿A qué hora te acostaste?Cuestionaba Hoseok mientras contemplaba al cansado chico que estaba sobre la cama y que se negaba a levantarse.




— Alrededor de las 6:40 a.m.

Hope soltó la almohada dejándola caer sobre su cama que se hallaba al lado de la cama de Park y se acercó al rubio para luego agacharse quedando frente al rostro ligeramente hinchado de Jimin, Hoseok lo observaba para luego decir:


— No me sorprende, —negaba moviendo su cabeza de un lado al otro— siempre te acuestas tarde, pero hoy rompiste el récord de la semana pasada.

¿Qué cosa tan interesante hizo que te desvelaras esta vez? —Pensó Hope.

------------------------------------------------------------------------------------


Pov Taehyung.



Si no hubiese ido a la habitación de Jungkook ¿Jimin y él habrían tenido sexo?

¡¿¡Entonces llegué en el momento correcto!?!

Flashback


— Estoy enamorado de Jungkook.

Mi corazón dejó de latir al oír eso. Aunque ya lo sabía, escucharlo de sus labios me ponía mal, sentía como algo dentro de mí se quebraba lentamente, sentía una horrible presión que comprimía mi pecho.


— ¿Estás seguro? —Le pregunté como un masoquista para oírlo repetir esas palabras que causaban un gran dolor en mí.



— ¡Estoy más que seguro! cuando Jungkook está a mi lado todo para mi es más bello —decía mientras sonreía.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora