Capítulo .27.
Taehyung se encontraba sentado sobre su cama con la vista clavada en su celular mientras escribía. En la pantalla de su móvil se podía leer:
Taehyung
¿Puedes venir a mi habitación? Tengo una pregunta muy importante que hacerte.
Hoseok
Si, claro. Ya voy.
Luego de unos segundos Hoseok entró fácilmente a la habitación de Taehyung puesto que la puerta se encontraba abierta.
— Aquí estoy, ¿qué es eso tan importante qué quieres preguntarme? — Cuestionó con demasiada curiosidad.
— ¿Puedes cerrar la puerta? Por favor, es que no quiero que nadie escuche.
Hoseok solo asintió, se dio la vuelta y cerró la puerta como el castaño le había indicado, después de hacerlo volvió su vista sobre el chico que tenía al frente mientras se acercaba a él.
— Hoseok ¿qué puedo hacer si tengo sentimientos por alguien que ama a otra persona y a mí solo me ve con ojos de amigo?
— No me digas que... —no terminó la oración cuando se halló interrumpido por Taehyung quien le decía:
— ¡No anticipes nada! —Le advertía mientras alzaba el dedo índice en dirección al pelirrojo.
¡Otro más que está enamorado de alguien del grupo! —Pensó Hoseok.
— Pues, no lo sé, —Respondió Hobi— yo soy el menos indicado para hablar de ese tema, —cuando me encuentro en la misma situación —Añadió mentalmente.
— ¡Tae debemos ir a ensayar! se oyó del otro lado de la puerta la suave voz del Maknae.
Hope y Tae se miraron para luego ambos dirigir su vista hacia la puerta.
— ¡¡Taeee!! ¿Estás ahí? —Cuestionaba Jeon mientras le daba unos cuantos golpes a la puerta.
— ¡Si!, enseguida bajo. —Respondió Taehyung inmediatamente.
— ¡No tardes! —Dijo el Maknae para darse vuelta alejándose de la habitación.
Jeon caminó hacia la habitación del rubio entrando en esta como si de la suya se tratase, Park dio un salto al ver al más alto entrar de repente.
— ¿No te enseñaron a tocar la puerta? —dijo JM exaltado.
— Estaba abierta. —Dijo excusándose Jungkook alzando su brazo para señalar hacia la puerta con su dedo pulgar mientras continuaba con su vista fija en Jimin quien exaltado tenía su mano en el pecho.
— ¡Me asustaste! —Se quejó el rubio.
— Pues, entonces no dejes la puerta abierta si no quieres que te agarren desprevenido.
— ¡¡Ahh!! —miró Jungkook con una pizca de reproche— ¡Ni siquiera fui yo! fue Hoseok que salió hace un rato a la habitación de Tae.
— Tenemos que ir a ensayar, y es tarde. —dijo Jungkook tomando la mano del rubio y halándolo fuera de la habitación con prisa.
Jeon y Park caminaban hacia la sala de prácticas cuando de repente Jeon detuvo su paso parándose frente al más bajo impidiendo que este continuara caminando.
— ¿Qué? —Le preguntó Park extrañado, puesto que se suponía que tenían prisa.
Jeon se acercó a Jimin uniendo sus frentes para luego unir sus labios en un apasionado y largo beso.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...