Capítulo 29.
Jeon tomaba a Jimin de las caderas para empujarlo contra su cuerpo hundiéndose el profundamente para empezar a embestirlo con prisa una y otra vez dejándose llevar por esa exquisita sensación de sentir la estrechez de su divino novio.
Gemía agitado, su corazón bombeaba tan rápido como nunca, el sudor empezaba a correr por su frente debido al ritmo tan rápido que llevaba, tener a Jimin era más exquisito de lo que él pensaba.- ¡Ahh! ¿por qué eres tan rico? ¡Ah! -le preguntaba entre gemidos al rubio en busca de una respuesta a tanto deleite que le estaba causando.
- No lo sé, pero puedes decírmelo tú. -Respondió JM con su característico descaro.
Jeon acariciaba las piernas de JM extasiado para luego decirle:
-Quizás porque eres mío y eso te hace perfecto para mí.
- ¡Oh si! Jimin-ah eres mío, solo mío. ¡Ah! ¡ah! gemía para después colocar su pecho sobre el del rubio dejando caer ligeramente su peso sobre él mientras empezaba a abrazarlo y besarlo, succionaba sus labios con tanta fuerza hasta dejarlos rojos.
Jeon hizo un movimiento dejando al rubio sobre él.
Tomaba a Jimin de la espalda acariciándolo para luego empujarlo hacia abajo contra su cuerpo una y otra vez sintiéndose tan profundamente compenetrado. Jimin tomó el control del movimiento para hacer que Jungkook empezará a gemir el doble de lo que había gemido en todo este tiempo. Jimin era hábil y preciso sabía que movimiento hacer para dejar a su chico delirando de placer por él, pidiéndole más, era el ritmo de la experiencia. Jeon no quería que esto terminase podría estar con el rubio todo un día y no se cansaría de tenerlo.Ambos gemían sus voces se complementaban tan bien haciendo una armoniosa melodía de placer. Podrían jurar que no gemían tan fuerte, pero sus voces se podían oír claramente por toda la casa debido al silencio en la que esta se encontraba, daban gracias de qué era de madrugada y los demás miembros dormían tan profundamente para no escucharlos gemir de tal manera.- Ven hagamos algo más... -Le decía el rubio al más alto mientras lo tomaba de la mano halándolo hacia la esquina del dormitorio.
Jimin empujó suavemente a Jeon contra la pared para luego agacharse ante él quedando de frente al miembro erecto de Jungkook, para luego regalarle una mirada picara mientras sonreía ladino, Jeon solo lo miraba con atención, su corazón estaba acelerado, no tenía idea de lo que el rubio pretendía, pero no iba a preguntárselo o ¿sí? Cuando de pronto sintió la humedad del interior de la boca de JM que abrazaba a todo su miembro no pudo mantenerse en silencio y emitió un quejido de placer. El juego empezó, Jimin movía su cabeza con demasiada habilidad.Jeon se estaba volviendo loco de tanto placer que Park le estaba provocando, gemía a más no poder hasta que no aguanto más y eyaculó dentro de la boca del más bajo.
Ambos se lanzaron sobre la cama deshecha quedando boca arriba con los ojos cerrados mientras calmaban el ritmo agitado de sus respiraciones.
Jeon se giró para quedar frente al perfil del más bajo.- ¿Qué tal estuvo? -Preguntó mientras veía el hermoso perfil del chico ligeramente bañado en sudor quien permanecía con los ojos cerrados.
- Digamos que, así como bailas así haces el amor.
- Bailo con pasión... ¿quieres decir que lo hice con pasión? Jeon miraba el pecho de Jimin subir y bajar.
- Podríamos decir que para ser tu primera vez estuvo más que bien, me hiciste sentir en el cielo - dijo esto último con una expresión de placer para luego lamer sus labios, Jeon al ver esto último sin pensarlo dos veces se acercó a él para besarlo por centésima vez en toda la madrugada, para luego detallar las dos hermosas líneas que hacían sus ojos cerrados para después dirigir la vista a sus labios rojos a causa de la fuerza que había ejercido para besarlos y susurra sobre estos:
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...