¿¿Amigos??

637 38 19
                                    



Capítulo 42.


Todos terminaban de desayunar excepto Namjoon, Jimin y Taehyung, el último porque no quería ver a Jimin o Jungkook ni en pintura, el segundo por ya conocidas razones y el primero porque se había quedado dormido. 


Jin haló suavemente del brazo a Jimin apartándolo del comedor y llevándolo la esquina de la cocina, para luego preguntarle:


— ¿Qué pasó contigo y Jungkook? Están súper raros hoy... Tae no bajo a desayunar con nosotros y ¿dónde está mi hermosa mesa de cristal? ¿Qué pasó anoche Jimin? —Azotó de preguntas a Park.

—Es complicado hyung. Prometo contarte después, ahora no quiero hablar.
Jin lo miró descontento pues su respuesta no saciaba su curiosidad.

— No quieres hablar, no quieres comer y no quieres responder a mis preguntas. Merezco saber qué te pasa Jimin-ah y más cuando no te ves bien. —Jin tenía razón, el rubio lucía unas enormes ojeras producto de no dormir en toda la noche, ya que solo se quedó despierto pensando en todo lo que no debió ocurrir.

— Está bien, —Suspiró— resulta que Jungkook... —Jimin interrumpió su oración, guardando silencio al percatarse de qué alguien se aproximaba.
La cocina se sumió en el silencio total en tanto escucharon los pasos de alguien caminar hacia ellos.


— ¡Buenos días! —Los saludó RM al entrar a la cocina.


—¡Buenos días! —Respondió Jin al mismo tiempo que veía a Namjoon con una sonrisa. 


¿Qué tienen de buenos? —Pensó Park para luego decir en un desganado tono:

— Buenos días hyung.


— En ese tono no parecen buenos —Dijo esbozando una ligera sonrisa mientras tomaba la jarra de jugo de naranja que yacía sobre la barra de la cocina.
Namjoon se percató del rostro afligido de Park.


— ¿Pasó algo? —Preguntó mientras servía el jugo de naranja en un vaso de cristal y se sentaba frente a su plato de Kongguksu que estaba sobre la barra.Ahora el líder lo miraba con seriedad esperando una respuesta. 


¡Otro más qué quiere explicaciones! —Pensó Jimin, pero no dijo nada al respecto y solo se limitó a devolverle la mirada Namjoon.


— Eso mismo le preguntaba yo, al parecer tiene que ver con Jungkook. —Respondió Jin a Namjoon al ver que Park no lo hacía.


— ¿Qué pasó con Jungkook ahora? — RM Preguntó insistente mientras hacía a un lado su plato para posar toda su atención en Jimin.

Jimin solo agachó su rostro manteniendo su vista en el suelo haciéndose el desentendido ya que no quería tocar el tema.
De nuevo escucharon a alguien aproximarse y todos guardaron silencio.

Ahora era Jungkook quién entraba a la cocina con el plato vacío en sus manos, el ambiente se tornó tenso, Jin y Namjoon miraba al Maknae sin discreción alguna.

— ¿Qué? —Preguntó extrañado por la manera que sus hyungs lo veían, devolviéndole la mirada a ambos con un toque de sorpresa mientras abría un poco sus ojos.

El que faltaba —Pensó Jimin al escuchar la voz del Maknae, Park aún continuaba mirando al suelo eso le resultaba más interesante que mirar a cualquiera de ellos, luego de unos segundos al no soportar estar al lado de Jungkook caminó en dirección a la salida. El rubio deseaba salir de ahí pronto.

¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora