Capítulo 40.Taehyung besaba al mayor mientras acariciaba su muslo, subió su curiosa mano hasta llegar a su dura entrepierna, pero antes de hacerlo se detuvo para mirar al rubio con ardiente deseo.
La tensión sexual entre ambos era inaguantable.
- ¡Hazme tuyo! -Dijo de repente Jimin en un susurro sobre los labios de Tae.
Taehyung con su respiración acelerada y su corazón bombeando a toda velocidad, no podía creer las palabras de Jimin y solo se limitó a mirarlo con demasiadas ganas de hacer lo que el rubio le pedía.
Taehyung continuaba mirando a Park atentamente y a pesar de que la noche era fría y tener algo de calor no sonaba mal, por más que quisiera hacerlo suyo en ese momento, algo en dentro de él le hacía saber que no era correcto, que no era el momento, que no debía hacerlo, entretanto Park se arrepentía de cada una de sus palabras.
¡Ay! ¡¿qué dije?! ¿Por qué le pedí eso? -Pensó el más bajo.
- ¿Enserio eso es lo que quieres? -Le preguntó deseoso de obtener una respuesta, mirándolo con intensidad y deseo.
Park sólo agachó su cabeza tímidamente arrepentido de haber dicho aquello movido solo por el deseo.
Kim al observar la expresión del rubio tomó su barbilla suavemente, alzando su rostro para que este lo mirase.
Ahora Taehyung con su vista fija en los rasgados y pequeños ojos de Park, le preguntó nuevamente en un tono suave.
- ¿Es lo que quieres? -Aún su respiración estaba descontrolada, su pecho subía y bajaba velozmente, y el chico frente a él lucía tan lindo, tan sexy.- ¿Realmente quieres que te haga mío? -Cuestionó perdido en la profundidad de los ojos del mayor.
Al no obtener respuesta por parte de ese chico que lo veía fijamente dijo lo siguiente:
- Jimin, te amo, no mentí cuando te lo dije estando alcoholizado en ese hotel, y ahora te lo digo sobrio, te amo, lo que siento por ti es genuino y si llegará a hacerte el amor, si llegará a hacerte mío, es porque tú también lo deseas de verdad, y no porque soy la segunda opción después de Jungkook.
¿En qué estaba pensando?, él tiene razón, no puedo jugar así con sus sentimientos. -Pensó JM para sí.
- Ahhh -Suspiró- Lo siento Tae...Mi intención, no fue hacerte sentir como el segundo, o como mi última opción... Es más no sé por qué lo dije... ¡Mejor olvídalo! -dijo avergonzado levantándose de la cama y caminando en dirección a la puerta con toda la intención de irse.
- ¿Olvidarlo? NO- Pensó Taehyung para inmediatamente levantarse e ir tras Jimin y tomar su pequeña y suave mano izquierda, mientras con su otra mano rodeaba su cintura para seguidamente halarlo hacia si hasta tenerlo muy cerca.
- Podríamos empezar por tener algo... -Dijo recorriendo el rostro de Jimin con una mirada llena de sensualidad- Si quieres... Y, luego ya veremos si sigues deseando que te haga mío, créeme que hacerlo es lo que más deseo, -Decía mientras sus manos viajaban desde los hombros del rubio acariciando toda la extensión de sus brazos, provocando que Jimin se estremeciera con su tacto- sé muy bien que si te entregas a mí a ahora -Continuó diciendo, mientras acercaba su rostro al de Park y sus manos continuaban acariciando los brazos de Jimin lentamente- es porque estás dolido con Jungkook y no porque quieras estar conmigo. -Dijo susurrando sobre los labios del más bajo, mientras sus manos desembocaban en las suaves y delicadas manos del rubio- Se muy bien que yo te haría el amor y tu solo tendrías sexo. -Concluyó susurrando seductor sobre los voluptuosos labios del rubio para seguidamente lanzarse sobre estos y besarlos con suavidad y lentitud.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...