— Shhhuuu — le susurraba Jungkook a Jimin en un sonido inaudible indicándole que guardara silencio mientras Jimin continuaba mirándolo con asombro. Jungkook tapaba la boca del rubio que yacía debajo de él.
Jeon pensó que si ambos guardaban silencio sea quien fuere iba a dejar de tocar y se iría.
Pasaron diez segundos y Taehyung no tuvo respuesta.
¿Sera que no hay nadie? Si no hay nadie mejor, asi no tengo que verles las caras —pensó y seguidamente giró la manilla para entrar a la habitación. Se arrepintió de haberlo hecho. Ante él la imagen de Jungkook sobre Jimin.
Jimin alcanzó a tomar la blanca sábana y cubrirse con ella antes de que se abriera la puerta dejando ver a Taehyung más que sorprendido, su rostro tomó una tonalidad pálida y su expresión de asombro era inigualable, del impacto dejó caer la ropa al suelo.
Jimin y Jungkook miraban a Taehyung con la misma expresión de asombro.
Taehyung no dejaba de mirarlos aun en shock. Su mente trataba de procesar lo que veían sus ojos y su cuerpo no reaccionaba, estaba paralizado.
Taehyung tragó grueso.
Jeon se bajó rápida y bruscamente del cuerpo de Park entre tanto tomaba una toalla y la enrollaba alrededor de su cintura.
— Hyung —alcanzó a decir Jungkook al mismo tiempo que alzaba su brazo izquierdo en dirección a Tae, antes de que este se diera la vuelta y saliera de la habitación a toda velocidad.
Jeon emprendió una carrera tras él.
— Hyung, espera, tenemos que hablar — decía mientras continuaba corriendo por el largo pasillo a la par que sostenía el paño en su cintura con su mano derecha.
Taehyung, volteó para mirar brevemente a Jungkook y decirle:
— Tranquilo, no hay nada de qué hablar, a mí me queda claro que tú y Jimin se aman. — Dijo para seguidamente mirar detrás de Jungkook, al fondo del obscuro pasillo, a un lugar inespecífico, mientras retenía todas sus ganas de estallar en llanto— Y yo no tengo nada que ver con ustedes, —tragó grueso— es más, yo no vi nada. —dijo y sus ojos seguían perdidos, evitaba a toda costa sostenerle la mirada Jungkook, para después darse la vuelta y meterse en su habitación y cerrar la puerta violentamente.
Pov Taehyung.
¡Aaah! ¡que desgracia! ¿Por qué tuve que verlos asi? ¿ah? Los odio, odio su maldita felicidad. De todo lo que pude haber visto, tuve que verlos allí haciendo eso que jamás tendré de Jimin, amor... ¿Realmente actué mal? ¿Realmente merezco esto? ¿Era inevitable que los viera asi?
No quería ver sus caras... y terminé viendo más que eso.
¿Es posible dejar de amarlo? ¿Realmente puedo dejar de amarlo? ¡Ya no quiero sentir esto por él! Ya no. ¿Cómo y por qué me enamore de él? Este sentimiento solo me ha traído sufrimiento.
La presión en su corazón era muy grande y sus ojos dejaron salir todas las lágrimas que había contenido. Taehyung se lamentaba mientras caminaba con dolor hacia su cama para lanzarse con frustración sobre ella hundiendo su cabeza en la almohada y esta no tardó mucho en mojarse hasta empaparse.
Se levantó de la cama luego de llorar descontrolado por una hora. Tomó de su armario un suéter negro, se lo colocó, tomó la capucha de este, la bajó hasta cubrirse la mitad de su rostro para que esta ocultara lo hinchados que estaban sus ojos y sin avisarle a nadie salió al bar más cercano.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
Fiksi PenggemarDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...