Capítulo 41.— Piénsalo —dijo al finalizar su beso mientras se alejaba del Rubio lentamente.
De inmediato sonó el celular del Mayor, este dejó de ver a Taehyung para buscar su teléfono móvil en el bolsillo izquierdo de la parte delantera de su pantalón, cuando lo tuvo frente a él observó en la pantalla.
Llamada entrante Kookie :-D
¡¡Jungkookie!! —Pensó a la par que miraba con una expresión de asombro el nombre del menor en la pantalla de su móvil, Kim observaba a Jimin atento.
Park lo pensó un segundo más para seguidamente presionar el botón lateral del volumen del celular silenciando la llamada para luego guardarlo en su bolsillo.
— ¿Quién era? —Preguntó Tae curioso al ver que Park no contestó la llamada.
— Era Jungkook —Dijo con fastidio.
— ¿Y no le contestaste? —Preguntó con una clara expresión de incredulidad y asombro alzando las cejas.
— No quiero hablar con él... Y tampoco quiero hablar de él.
A esto Taehyung sólo se limitó a decir —está bien.
Jimin volvió a fijar su vista en la fisura del labio de Kim para luego caminar en dirección a la cama del castaño y tomar el hielo envuelto en la toalla que yacía sobre esta.
Park se sentó sobre la cama para luego devolver su vista a Taehyung y palmar la cama tres veces invitando a el castaño a sentarse a su lado con ese gesto.
— ¡Ven! aún tengo que curar tus heridas.
Kim se dirigió hacia el mayor y se sentó a su lado como este le había indicado para empezar a mirarlo de manera penetrante a una distancia incomoda.
— ¿Cuáles heridas las del corazón o las físicas? —Preguntó en tono coqueto acercándose con suma lentitud a los fibrosos labios del mayor.
Volvió a sonar el teléfono de Park, JM se paralizó, de pronto la imagen nítida de Jungkook vino a su mente, no pudo con este hecho y agachó su cabeza dirigiendo su mirada hacia sus piernas, dándose cuenta de que no podía, de que no debía seguir correspondiendo a los besos de Tae, ya que no estaba seguro de lo que sentía por él, y más cuando Jungkook estaba presente en su mente. Aquello que Jimin sentía por Taehyung sólo era atracción, o como el mismo Taehyung lo había dicho, sólo lo hacía por estar dolido con Kook, además del hecho de querer recuperar algo del pasado que no pudo ser.
La melodía del tono de llamada del celular de Jimin, era lo único que se oía en la habitación porque ambos guardaban un silencio abrumador además de evitar el contacto visual.
— Deberías contestarle — Taehyung se levantó molesto al ver la actitud evasiva del mayor.
— Tu nunca vas a dejar de amarlo, haga lo que haga él siempre será Jungkook y yo siempre seré tu amigo.
El menor tenía razón, no importaban sus acciones, la verdad era que Park ama a Jeon más que a su vida.
— Sabes que amo a Jungkook, no es ningún secreto, lo sabes mejor que yo... ¿A quién vamos a engañar?... No quiero lastimarte... No quiero que pasé algo entre nosotros y luego termines herido. No, no quiero eso.
Taehyung suspiró frustrado— tienes razón, lo sé mejor que nadie —concordó herido acercándose de nuevo al rubio para tomar de sus manos el hielo envuelto en la toalla y llevarlo a sus labios, a la par que se alejaba de él caminando en dirección al escritorio para apoyarse ligeramente sobre este.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...