Capítulo. 22.
— ¡Jimin-aaahh! —Llamaba Taehyung tocando a la puerta de Park. Al ver que nadie contestó abrió la puerta para ver la desolada habitación.
¿Dónde estará Jimin? Seguro y esta con Jungkook en su habitación.
Tae se dirigió a la habitación del Maknae en busca del par.
— ¿Eh? —Dijo sorprendido al ver la habitación de Jungkook vacía también.
— ¿Has visto a Jimin o a Jungkook? —le pregunta a Yoongi quien se hallaba sentado en el sofá con la vista fija en la pantalla de su laptop.
— ¡No! —respondió de manera automática y sin mirar.
— ¿Y no sabes dónde estarán?
— ¡Nop!
— ¿¿Y no.... —Taehyung no terminó la pregunta cuando fue interrumpido por Suga quien le decía:
— ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!! y no estoy para responder a tus preguntas, ¿no ves que estoy ocupado?
— No estoy pira rispondir tus priguntis estoy ocupadi —arremedó Tae entre dientes.
Por eso es que no trabajo fuera de mi estudio —pensó para luego cerrar su laptop desconectando y recogiendo su teclado controlador Midi USB, para finalmente salir de la sala.
¡Amargado! —Pensó Taehyung al ver a Suga irse.
Ya le he preguntado a todos los miembros y al parecer no están porque ya los busqué por toda la casa.
Jungkook y Jimin no están, así que lo más seguro es que salieron juntos y no le dijeron a nadie.
Jummm... ¿Qué estarán haciendo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— ¿Te gusta?
— ¡Si es realmente lindo! —decía Jimin mientras acariciaba el plateado collar que colgaba en su cuello con un conejo.
— Lo conseguí a cambio de unas monedas en la máquina de juegos —dijo mientras señalaba hacia el fondo donde yacía una máquina.
— Tengo uno igual —dijo mientras hundía sus manos dentro de su camisa a través de la parte del cuello de esta para tomar el collar y dejarlo caer visiblemente sobre su blanca camisa.
Jimin veía el resaltante collar que colgaba del blanco cuello de Jeon.
Pero ¡si son collares de pareja! ¿no? No, no lo creó viniendo de Jeon. —Pensó respondiéndose a sus pensamientos.
— Quiero que sea como un símbolo de nuestra —se detuvo unos segundos pensando en la siguiente palabra que iba a decir.
— De nuestra ¿amistad? —interrogó Jimin para ver como Jeon agachaba la cabeza para luego asentir mientras jugaba con sus manos en señal de nerviosismo.
— Si, de nuestra amistad —dijo con algo de timidez e inseguridad.
¡Que adorable! —pensó Park al verlo reaccionar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
FanfictionDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...