Capítulo .19.
- ¿Kookie eres tú? -Preguntó casi dormido con una suave y dulce voz.
-Si minie, ¡soy yo! -le dije correspondiendo a su dulzura.
Extendió sus brazos, me acerqué más hacia él y lo abracé ¡Dios los abrazos de Jimin me hacen sentir en el cielo!
Parecía estar contento al verme, cosa que no entiendo ¿por qué no me dejó entrar si el realmente quería verme?, me di cuenta rápidamente de toda la felicidad en su rostro, él sonreía de esa manera tan bella, tan única, tan especial, ese era Jiminie en toda su gloria.
- Jungkook, yo...- El iba hablar, de seguro iba a disculparse o algo así, pero lo interrumpí mientras colocaba mi dedo índice en sus suaves labios acallando sus palabras diciéndole:
- Shhhh...
- Jimin, yo estoy aquí porque quiero que me dejes estar a tu lado, no quiero explicaciones de lo que pasó en la cena.
- No me interesa agobiarte más porque sé que no es fácil para ti, pero como te dije no quiero hablar de eso. No estoy aquí por eso.
Extendí las flores hacia él, mientras le decía:
- Jiminie, solo permíteme estar a tu lado, ¿sí?
Me miró con emoción en sus perfectos ojos marrones obscuros, sus preciosas mejillas tomaron un intenso color rosado mientras sonreía tímidamente.
Es tan lindo cuando logro intimidar a Jimin, se veía tan tierno.
Tomó las flores, las miró, su rostro se ilumino al hacerlo y dijo:
- ¡Están preciosas Kookie! Gracias yo esto no me lo esperaba. ¡Es una bonita sorpresa! y nadie desea más que yo que estés a mi lado.- Sonreía provocando que sus ojos desaparecieran.
Hoy era ese día no quería alejarme de Jimin ni siquiera un segundo, sentía esa fuerte necesidad de tenerlo lo más cerca posible.
Esta vez no quería dejar nada por decirle quería sacarlo todo, yo conocía los sentimientos de Jimin hacia mí, pero él no conocía los míos y quería hacerle saber lo que siento por él.
Jimin y yo habíamos construido más que una amistad todo este tiempo y ahora me daba cuenta de la profundidad de nuestra relación y de la íntima cercanía que tenemos, es muy genuina. No sé desde cuando siento esto hacia él, pero realmente quiero hacer que funcione.
Jimin y yo nos entendemos muy bien, casi no necesitamos palabras para comunicarnos, tenemos nuestro propio lenguaje que va más allá de las palabras y que se expresa en acciones, algo realmente único entre los dos.
Recuerdo mis días de aprendiz cuando me enviaron a estados unidos a perfeccionar mi baile, cuando regrese ya no quería cantar, había encontrado una pasión por el baile, yo solo quería bailar hasta estaba considerando seriamente dejar a BTS para dedicarme de lleno al baile, pero gracias a Jimin hyung con sus buenos consejos no lo hice, me dijo que eso era una completa tontería y que me necesitaban en el grupo, decidí quedarme gracias a él, y hoy soy el cantante principal de BTS. Jimin siempre ha estado allí para mí y yo para él.
Nos encanta estar juntos esa es la verdad, siempre lo hemos estado y por eso me dolía que no me dejara estar con él en este momento tan difícil y no estaba dispuesto a acéptalo.
Jimin continuaba sonriéndome tenía su mirada clavada en mí.
Tomé la bandeja de comida, la coloqué en mis piernas mientras le decía
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MIO! ⱡ KookMin ⱡ
Fiksi PenggemarDonde Jungkook no tiene miedo a mostrar su posesividad por Jimin. - Soy gay...Kookie tu...-Tragó grueso- Tu...Tú me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado de ti -Dijo sin dejar casi espacio entre cada palabra, estaba realmente nervioso. - ¿...